Ideas del mundo de los espíritus de acuerdo a investigación personal

Ideas del mundo de los espíritus de acuerdo a investigación personal

Read Time:2 Minute, 6 Second

En cierto sentido, todos somos fantasmas -es decir, espíritus que residen en cuerpos físicos

Hay vida después de la muerte? | Ruiz-Healy Times

He recolectado una cantidad de información a lo largo del tiempo con espíritus que han cruzado la luz. Aquí hay otras ideas adicionales sobre la vida después de la muerte.

  • Nadie muere solo. Siempre hay amigos, familiares y otras personas que nos reciben. Con frecuencia también hay espíritus de muchas vidas anteriores. Nuestra alma reconoce a todas las personas que haya conocido.
  • En el mundo espiritual no existe el tiempo como lo conocemos. El pasado y el futuro no existen. Todo el «tiempo» es hoy.
  • Cuando llegamos al otro lado, hay una revisión de la vida. Presenciamos y activamente experimentamos momentos importantes de nuestra vida reciente. Nos volvemos conscientes de las lecciones del alma que tuvimos que aprender. Sólo nosotros somos los jueces de nosotros mismos, Sólo nosotros sabremos si hemos aprendido o no las lecciones. Nadie más nos juzga. Si hemos herido a alguien en la tierra, experimentamos exactamente el mismo dolor. Sólo nosotros podemos perdonarnos a nosotros mismos del dolor que hemos causado a otra alma y el dolor que nos hemos causado a nosotros mismos.
  • Vemos con claridad la importancia de nuestra vida y su efecto sobre otros.
  • Nos hacemos conscientes de nosotros mismos al nivel del alma y comprendemos la vastedad de un universo multidimensional.
  • Se expande nuestra consciencia. Comprendemos cómo nuestras vidas anteriores influyeron en nuestro juicio sobre la vida que acabamos de vivir.
Busco en la muerte vida | ÍnsuLa CerBantaria
  • Nos damos cuenta de que el mundo espiritual está compuesto de miles de niveles, y que los espíritus gravitan hacia determinados niveles dependiendo de la evolución del su alma.
  • Sabemos que la Ley Universal rige todo y que lo semejante atrae siempre a lo semejante.
  • Aprendemos que hay niveles inferiores, más oscuros, para las almas poco evolucionadas y para quienes no han podido todavía a apreciar su vida y la de los demás.
  • Advertimos que la vida nunca termina. La vida continúa por siempre en diferentes formas y en diferentes dimensiones.

También puedes leer: La historia apócrifa de Lilith contada desde su perspectiva

Déjenme decirles que únicamente abandonar el cuerpo en el momento de la muerte es tan natural como nacer. Es como mudarse, sin molestarse en empacar. Nos mudamos a un nuevo vecindario y puede tomarnos cierto tiempo habituarnos a él, pero seremos los mismos cuando lleguemos allí. Teniendo esto en cuenta, es posible que sintamos curiosidad sobre qué significa convertirnos en fantasmas, cómo luciremos, qué sentiremos y donde terminaremos cuando abandonemos nuestro cuerpo.

Científicos aseguran que el alma puede abandonar el cuerpo y ver lo que  ocurre a su alrededor - RT

Fuente: PostmortemX666

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *