History Channel estrena la serie «Skinwalker: El rancho maldito»

Skinwalker



Historia estrena «Skinwalker: el rancho maldito», serie que accede en exclusiva a uno de los puntos más críticos paranormales que se conoce

EL RANCHO SKINWALKER. El Rancho... - Lo oculto en las tinieblas ...Skinwalker: el rancho maldito cuenta con un equipo de científicos y expertos que llevarán a cabo una búsqueda audaz y exhaustiva en esta propiedad para tratar de averiguar qué hay detrás de los más de 200 años de ovnis y misterios relacionados con lo paranormal. La serie trabaja con lo último en tecnología de vanguardia: láseres y radares de penetración en el suelo, termografía de drones, cohetes… con los que el equipo realizará impactantes hallazgos.

Desde la década de 1950, el rancho Skinwalker y el área que lo rodea se conoce como ‘callejón OVNI’, donde numerosos eventos anómalos y actividades extrañas han recibido atención de los medios de comunicación de todo el mundo. Desde entonces, el lugar se ha convertido en una zona de estudio, algunos incluso financiados clandestinamente por el gobierno. En 1996, la propiedad fue comprada por el empresario multimillonario y entusiasta de los ovnis, Robert Bigelow, quien la usó para llevar a cabo sus propios experimentos en el estudio del rancho y sus conexiones con el otro mundo.

También puedes leer: EL DIARIO DE UN NIÑO QUE TENIA UN AMIGO IMAGINARIO

La Bruja Loca - El rancho Skinwalker El Rancho Sherman,... | FacebookHace tres años, la propiedad fue vendida a otro propietario misterioso que de momento permanecerá en el anonimato. Los sucesos extraños que han sucedido en el rancho siguen sin tener explicación. Entre las situaciones anómalas que se han alegado a lo largo de las últimas décadas están, aparte de  los avistamientos de OVNIS, otros extraños fenómenos como orbs (anomalías visuales), mutilaciones de ganado, extrañas criaturas, poltergeist o alteraciones de terreno.

A lo largo de dos siglos se ha informado de cientos de avistamientos, pero todavía se desconoce por qué este sitio es un imán para la vida extraterrestre. Historia se adentra por primera vez y en exclusiva en este rancho legendario, en el que a través del estudio y análisis de las cuevas y el suelo del terreno, tratarán de encontrar todo rastro de sucesos paranormales para intentar desentrañar los enigmas que existen en torno a este misterioso lugar.

Fuente: mundoplus


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *