Historias paranormales enviadas por nuestros suscriptores Pt. 3

Historias paranormales enviadas por nuestros suscriptores Pt. 3

Read Time:4 Minute, 37 Second

Nuestros suscriptores exponen las situaciones más raras y espeluznantes que han vivido: desde risas fantasmales a ángeles de la guarda

Alguien me observa

Todo aquello que no somos capaces de comprender y que no creeríamos aunque lo viéramos, nos causa un morbo especial, seamos crédulos o escépticos.

Una noche me quede hasta tarde acabando las tareas del día siguiente, moría de sueño pero no podía darme el lujo de irme a dormir. Necesitaba pasar con buenas notas y como dicen:

-siempre hay que ser responsable. suscriptores

Los parpados ya pesados hicieron que mis ojos se cerrarán por completos, recostándome un momento en el escritorio. Pero la alarma sonaría en caso de que me quede dormida, es como mi haz bajo manga.

Tomé un poco de agua y seguí tecleando en la computadora, al ver la hora me di cuenta que ya era la 1 a.m. Apresurada seguí hasta terminar, un gran alivio recorrió por todo mi cuerpo.

Mientras enviaba mis trabajos sentí que alguien me observaba desde la puerta, me quedé sentada en la silla viendo a aquella puerta de la habitación, pero no había nada. Ignorando el presentimiento de que alguien estuviese ahí observando decidí seguir enviando mis tareas. Pero otra vez una mirada penetrante se postraba en mi, con la cabeza agachada vi como un rostro se asomaba por la puerta, la cual miraba fijamente, sin poderlo creer subí la mirada y vi que se oculto rápidamente, mis ojos solo llegaron a ver la punta de nariz.

Muerta de miedo, con el cuerpo helado, dude si debía pasar por ahí, camine unos pasos hacia la puerta pero algo impedía que siga caminando. Mi perro dormía en la sala el cual vino hacia mi con solo llamarlo, al estar a mi lado comenzó a ladrar a la puerta donde había visto ese rostro, pálido, con ojos profundos de alma vacía y una mirada penetrante.

Psdt: ahora me da miedo quedarme hasta tarde sola. suscriptor

Mujeres afirman haber tenido sexo con fantasmases

También podrías leer: Los mitos terroríficos de la época revolucionaria

El último sueño

Estaba durmiendo una siesta con mi hijo en el sofá soñando con mis padres. Mi madre se había muerto hacía 6 meses. En el sueño el sofá en el que estábamos mi hijo y yo se transportaba a la habitación de mis padres. Estábamos mi padre, mi hijo y yo esperando a que llegará mi madre. Ella llegaba y yo le decía a mi padre que no se preocupará, que ya estábamos todos juntos y que todo iba a ir bien. De repente, fuera del sueño me llamaron por teléfono. Yo no lo quería coger porque estaba super a gusto soñando con mi madre, ya que no me pasaba desde que se había muerto, así que seguí durmiendo. El teléfono volvió a sonar con insistencia y lo cogí porque ya no podía dormir. Era mi hermana para comunicarme que mi padre había fallecido. Imaginaros cual fue mi sorpresa cuando me contaron que había fallecido en esa misma habitación. Fue un palo muy grande perder a mis padres en un espacio tan corto pero tener ese sueño me hizo pensar que ya estaban juntos… gracias a eso lo pude llevar mejor.

Paranormal | Discovery Latinoamérica

Las sombras

Quería escribir algo que me sucedió hace mucho,  y que aun hoy recuerdo como si aun lo viese, tenia unos cinco años, vivíamos en casa de mis abuelos maternos que son los que nos criaron, mientras mis padres trabajaban, ese día era domingo, en mi habitación, la puerta en aquel entonces me caía enfrente del cabezal de mi cama, y por ser una casa tipo inglesa, techos altos con vigas de madera, entre el marco de la puerta de la habitación y el techo habría una distancia de aproximadamente un metro. suscriptores

Ese domingo y como era habitual, mi hermano mayor ya se había levantado, estaba solo en la habitación, cuando desperté serian sobre las 8.30h o 9h de la mañana no mas, le di al interruptor de la luz, y pude ver unas sombras sobre ese espacio entre el marco de la puerta y el techo, un trozo de pared de unos 4 metros de anchura, sombras humanas, dos niños que parecían ser niño y niña, sentados y jugando con algún juguete, parecían desnudos, en el lado derecho, parecían estar los padres practicando sexo, claro todo eso lo deduje años después, yo no tenia ni idea de que significaba, pero repito. parece que lo esté viendo ahora. suscriptores

El hombre estirado en el suelo y la mujer encima…. en un momento dado, el niño fue hacia la supuesta madre, con su juguete en la mano… yo recuerdo que empecé a ponerme nervioso, pues por deducción y ha tan corta edad lo único que atiné es ha encender la luz y apagar varias veces , para comprobar como era posible que aquellas sombras las proyectasen alguien que no existía. cuando empecé a gritar ABUELA ABUELA!! pude observar claramente y no lo olvidaré nunca, como el niño, en menor medida, como un gesto sencillo me miraba, pero lo que me impacto mas, fue el giro de cabeza de la supuesta madre hacia mi…. aun hoy me entran escalofríos apague la luz, y cuando al cabo de unos segundos o tal vez minutos llegó mi abuela, ya no había nada…. lo conté y me dijo que debería de haber preguntado, que querían o quienes eran…. ya ven ustedes un crio de 5 años estaba por esas labores….. hace ya 46 años de esto y lo recuerdo como si fuese hoy mismo. suscriptores

¿Crees en las experiencias paranormales?

Fuente: PostmortemX666

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %