Historias enviadas por un suscriptor, La niña del hospital

Historias enviadas por un suscriptor, La niña del hospital

Read Time:2 Minute, 28 Second

Horror Tiro: La Extraña Chica Triste Con La Muñeca En Manos Moppet Fotos,  Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image  32261771.Cientos de personas mueren en el hospital. Por lo tanto, no es tan descabellada la idea de que fantasma deambulen por los pasillos

Hace un par de años trabajé en un hospital privado.

Una noche, con las compañeras de 2do piso comenzamos a contar historias de terror, y contaron la historia que había sucedido esa misma mañana. Según enfermeras del turno matutino y guardias de cuneros, durante del día vieron que una niña de aproximadamente 3 años, salía del ascensor, y se dirigía a Tococirugia, al pasar el rato y sin regresar, volvía por el ascensor para dirigirse a toco. El único pero de esto es que los elevadores no conectan con nada salvo al pasillo principal del piso, y en Tococirugia no hay escaleras. No había manera en que la niña, (la misma niña), saliera de ascensores, se dirigiera a toco y regresara nuevamente por los elevadores.

También podrías leer: Sombras del plano astral que habitan en tu casa

Eso fue lo menos «terrorífico» para mi. Lo que me sucedió viene a continuación:

Estilo Horror Tiro: La Niña Fantasma Misterioso Con La Muñeca Moppet En Las  Manos. Grunge Efecto De Textura Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De  Archivo Libres De Derecho. Image 45644150.Al terminar esa guardia, me dirigí a mi casa-salía a las 8 am-y llegué aproximadamente 8:30. Todo era una rutina para mi; al llegar a casa, ponía candado a la reja del patio frontal y seguro a la puerta de madera de la entrada. Me hice mi desayuno normal, nada pesado según yo y fui a dormir como 9:30 – 10:00. No estoy seguro que fue lo que me despertó; su voz, un sonido, o simplemente su mirada. Al abrir los ojos, una niña me miraba fijamente. Estaba agarrada al respaldo de la silla del escritorio, por lo que sólo pude ver sus manos, y la parte superior de su cabeza; ojos azul claro y cabello liso color miel en forma de hongo. Lo único que se me ocurrió hacer fue taparme completamente con la sábana. Cuando se me despejó un poco la mente por el susto, di por hecho que había sido sólo un sueño, que no podía ser verdad. Me destapé, me senté en la cama y vi como la niña, iba caminando en dirección a la puerta de entrada.

Le grité y al ver que no respondió, decidí ir atrás de ella. Cuando abrí la puerta de madera, justo enfrente de mi estaba esperando la «niña» con una hoja en la mano; le agarré la carta y leí lo que decía: feliz Navidad y feliz año nuevo, vengo a solicitar una ayuda…..etc etc Cuando terminé de leer la carta, estaba muy asustado casi al punto de las lágrimas, y mi reacción fue sólo decirle NO. Cerré la puerta y me estuve parado sin poder hacer nada hasta que decidí que no podía hacerme daño o que no había sido una aparición que se yo. Cuando salí a buscar esa persona directamente a la calle, no había nadie, la calle estaba desierta, muy tranquila; y si, el candado de la reja estaba abierto.

Fuente: PostmortemX666

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %