Historias enviadas por suscriptores: El gato en el espejo

Historias enviadas por suscriptores: El gato en el espejo

Read Time:4 Minute, 55 Second



Una tarde ya casi anochecía vi que el gato movía lentamente su cabeza como si siguiera algo con la mirada

LEYENDAS DE TERROR CORTAS | +300 Leyendas e historias de terrorLa casa no era muy grande, pero era perfecta para mí, ya que era lo que siempre había buscado.

Lo mejor fue el precio pues fue casi regalada, cuando me estaba mudando un vecino cercano se acercó a darme la bienvenida, era un tipo de baja estatura, de calvicie prematura pues no pasaba de los treinta, con lentes anticuados, lo que conocemos comúnmente como un nerd.

Con un leve tartamudeo me comento que la dueña anterior había desaparecido sin más ni más tal vez eso influyó en el precio. Ya estando instalado me di a la tarea de inspeccionar detenidamente cada rincón de la casa hasta llegar al sótano en donde vi varias cosas que seguramente fueron de la dueña anterior.

Como todo estaba muy polvoso solo me limite a recorrerlo con la mirada proponiéndome limpiarlo posteriormente.

Me llamo la atención un espejo de cuerpo entero que se encontraba hasta el fondo, en el rincón más oscuro del sótano.

Definitivamente tenía que limpiar todo, un día que regresaba del trabajo al estar abriendo la puerta se me acercó un gato negro. Me llamó la atención ver que tenía un ojo azul y el otro verde, muy raro creo yo.

Me asombro que con naturalidad me froto su lomo en los tobillos ya que son animales muy desconfiados. Al abrir la puerta entró como si conociera la casa.

Después de olfatear aquí y allá se acomodo en un sillón de la sala. Solo atine a sonreír pues no me incomodo su presencia.

También puedes leer: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL CAÍDO AMENADIEL? ¿SOLO PERSONAJE DE LUCIFER?

A partir de ese día se sucedieron eventos extraños, como cosas que se desaparecían de donde estaban para aparecer después en otro lado de la casa.

Pensé que tal vez era el gato el que las movía. Cierta noche me desperté al sentir unas pequeñas pisadas en la cama sobre mis pies, me imagine que sería el gato, para mi sorpresa al levantar la cabeza no vi nada.

Me levante para buscarlo bien y en caso de que fuera él sacarlo inmediatamente, pero no hubo nada. Otra ocasión ahora en la madrugada me despertó sus fuertes maullidos en la sala, me levante hasta allá y trate de calmarlo pero en cuanto me vio salió de un salto por la ventana.

Después de eso tardó varios días en regresar, cuando volvió empeoraron las cosas pues cuando regresaba de trabajar encontraba los cajones abiertos ya sea del ropero o de la alacena o los cubiertos tirados en el piso, eso no podía ser el gato.

Por las noches se oían ruidos extraños como si se rompieran vidrios o arrastraran muebles. A veces se abría el grifo del agua a las tres de la madrugada.

Historia ➡ El Gato | Terror AminoUna tarde ya casi anochecía vi que el gato movía lentamente su cabeza como si siguiera algo con la mirada. Maulló suavemente y se encaminó a la puerta del sótano donde se echo cómodamente.

Desde esa vez exactamente a esa de reojo veía una sombra en la pared que aparecía y desaparecía en segundos. Pensé seriamente mudarme de ahí pues no sabía cuanto tiempo podría soportar esta situación.

Un domingo mientras cortaba el césped se acercó el vecino preguntándome como me sentía esta casa. Si le dijera de las cosas que me pasaban tal vez pensaría que estaba loco, por eso le dije que todo estaba bien.

Desde ese día las pláticas con ese vecino se hicieron más frecuentes. Una tarde me pidió prestada mi podadora, como estaba en el sótano le dije que pasáramos por ella.

Cuando cruzamos el pasillo vio la comida del gato y me preguntó por el, le dije que a veces se iba varios días que debía andar por ahí.

Cuando llegamos al sótano tome la podadora y algo nervioso me preguntó por el espejo del rincón. Le dije que tal vez sería de la anterior propietaria. Cuando subíamos oímos leves maullidos, sumamente exaltado me preguntó cómo era el gato.

Después de describírselo abrió desorbitadamente los ojos.



-No pude ser -me dijo. -¡Ese gato está muerto!

Me quedé paralizado al oírlo, intentó salir corriendo pero la puerta se trabo. Volteo buscando otra salida, corrió a la cocina pero se tropezó, quiso pararse pero no pudo,empezó a arrastrarse desesperadamente.

De la nada apareció el gato brincando sobre su espalda rasguñandolo terriblemente hasta sangrarlo.

Gritaba y sus gritos eran más de miedo que de dolor. Yo seguía sin poder moverme, con gran esfuerzo logró pararse aventando al animal contra la pared.

Nuevamente el felino se le abalanzó esta vez a la cara arañándolo salvajemente. De entre sus ropas sacó un cuchillo para defenderse pero el gato brinco a la ventana donde se quedó mirándolo.

scary gif cat Black and White creepy horror black dark teeth satan satanism mouth darkness Black Cat satanic | Angry cat gif, Cat gif, Angry catCuando el vecino se fue contra el con la mano del cuchillo en lo alto una silla se deslizó bruscamente hacia él, sobre la pared se vio la sombra del ente que la movía. Era la silueta de una mujer que amenazante se le acercaba.

-¡No!¡ No puede ser! -Gritaba. -¡Yo te mate!¡ Yo te mate!

Soltó el cuchillo al tiempo que caía fulminado por un paro cardíaco mientras la sombra se desvanecía lentamente. El maullido del gato me hizo reaccionar cayendo de rodillas.

Se me acercó dócilmente, ronroneando me froto su lomo en mi mano para después caminar lentamente a la puerta del sótano, sin saber por qué lo fui siguiendo hasta bajar a donde estaba el espejo donde lo vi desaparecer.

Muy en contra de mi voluntad me fui acercando lentamente. La luz empezó a fallar apagandose y prendiendo esporádicamente.

Antes de perder el conocimiento vi en el espejo el reflejo de una señora que reía satisfecha con el gato en sus brazos…

Fuente: PostmortemX666


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta