Historias de suscriptores: Mi pacto con Lucifer

Historias de suscriptores: Mi pacto con Lucifer

Read Time:7 Minute, 4 Second

Comprendí las mentiras de los cristianos y de otras religiones. Consulté con Savannah, que rápidamente me ayudó a crear un pacto con Lord Lucifer

Cuando tenía unos 20 años empecé a explorar el trabajo de hechicería.

RadioCine: Jurisprudencia del pacto con el diablo - Radio Cantilo 101.9

Al haber sido criado en un estricto ambiente cristiano, también como testigo de Jehová durante unos 5 agonizantes años, desde la edad de 7 a 11 años, mi investigación sobre lo oculto tuvo que mantenerse como un terrible secreto para mi familia (así como para todos los amigos). El hecho de ser joven en los años 70 y 80 no significaba que no hubiera Internet, por lo que acudí a las bibliotecas locales para obtener toda mi información, así como algunos cursos por correspondencia.

Finalmente un día mi familia se enteró de mis intereses en lo oculto (sin que yo lo supiera, mi madre revisaba cada centímetro de mi dormitorio todos los días mientras yo estaba fuera). Aunque mis padres permitieron mi obsesión con los fantasmas y el mundo de los espíritus desde la edad de 3 años, la brujería y todo lo relacionado con la magia y los hechizos era absolutamente “malvado” y totalmente inaceptable. Toda la información sobre brujería fue directamente a la basura y me dijeron que NUNCA volviera a considerar lo oculto.

Después de ese incidente empecé la universidad, las fiestas, el sexo, las drogas. Siempre enamorado de todas las cosas “brujas” y “espeluznantes” para los demás, me adormecí frecuentemente con drogas ilegales y legales y sustancias similares, tratando de olvidar mi amor por todas las cosas oscuras y mi naturaleza “malvada”, como dicen mis padres. Descuidé la educación vital sobre lo oculto, el oficio y los espíritus. Todo esto me metió en un montón de problemas cuando llamé a los “demonios” para pedir ayuda financiera una noche mientras estaba drogado y borracho. Fui irrespetuoso, fuera de mi mente, ignorante, y totalmente equivocado en mi “ritual”. El resultado fue un ataque físico y psíquico de algunas entidades demoníacas inferiores que me dejaron asustado y muy herido. Estaba tan asustada que no me entretenía trabajando con espíritus de ningún tipo durante al menos 15 años.

Durante esos 15 años estuve casada y tuve hijos. Pero mi amor por las cosas mágicas nunca disminuyó, así que me involucré mucho en la Cartomancia y el Tarot. También me convertí en un cristiano “nacido de nuevo”. Estudié el Viejo y el Nuevo Testamento hacia adelante, hacia atrás, al revés.

Después de unos 2 años de ir a la iglesia, empecé a tener algunas preguntas persistentes que ningún líder de la iglesia podía responder. Por ejemplo, “¿Por qué Lucifer, el lucero de la mañana, se parece tanto a Jesús?”, y “¿Por qué está bien que algunos de los miembros de la iglesia hablen en lenguas cuando nadie entiende lo que están diciendo?”, o “Bueno, Jesús fue un rabino en una sinagoga, y nunca dijo que no se detuvieran las fiestas judías, así que ¿por qué los cristianos no las honramos?

En respuesta a esas y muchas otras preguntas que tenía, me dijeron que no estaba lo suficientemente cerca de Dios.

Bueno, esa fue mi respuesta para salir de todo el juego cristiano. Entré en la Wicca. Lo que me dejó muy perturbado también. No acepté todo eso de la “magia blanca” y la triple ley del retorno. Durante todos los estudios de Wicca conocí a grandes personas, aprendí un montón de hechizos, pero mi corazón seguía instándome a profundizar en el trabajo con espíritus angelicales y demoníacos. El miedo se apoderó de mí debido a mi primera incursión ridícula en el ritual.

Pero seguí estudiando y encontré la Brujería Tradicional. Entonces empecé a entender que sin la ayuda espiritual de ningún ser angelical o demoníaco, no ibas a llegar a ninguna parte en términos de trabajo de hechizo, poder o resultados.

Pero todavía tenía miedo, así que seguí estudiando todo lo demoníaco y angélico relacionado con las brujas tradicionales sin llamar a los espíritus o practicar rituales.

También podrías leer: La mítica telenovela que sacudió a México: «El Maleficio»

Luego, en 2016, mi marido me dejó. Estuvimos casados más de 20 años.

Nueve meses después, mi persona favorita en este mundo, mi hijo de 23 años, se enfermó de leucemia aguda. Se estaba muriendo rápidamente ante mis ojos. Le recé al único dios que conocía, un dios cristiano. Recé a santos cristianos y a selectos ángeles cristianos; no pasó nada y todo se volvió peor. No soy un “Basher cristiano” ni odio ninguna religión. Sólo sé que el sistema de creencias cristianas me confundió; su dios no me ayudó, sino que me abandonó.

La noche en que mi hijo, muy enfermo, estuvo en el hospital tan lleno de quimioterapia, sufriendo toxicidad cerebral, que ni siquiera me reconoció, fue la noche en que tomé una decisión que alteró mi vida. Fui a casa al día siguiente y pedí ayuda a cualquier ángel dispuesto a entrar en este lío llamado mi vida. Me conecté a Internet.

Encontré el sitio del aquelarre de la bruja negra y el canal de YouTube de la bruja negra Savannah. ¡La información que me dieron tenía mucho sentido! Inmediatamente supe en lo profundo de mi alma que necesitaba pedirle al Gran Emperador Lucifer la ayuda y la curación de mi hijo.

Después de reunir información del sitio de la CAB me di cuenta de que mi oración de ayuda había sido respondida. Ya no tenía miedo de los grandes llamados ángeles caídos. Comprendí las mentiras de los cristianos y de otras religiones. Consulté con Savannah, que rápidamente me ayudó a crear un pacto con Lord Lucifer.

Eso fue en mayo de 2017. Me sentí tan bendecida y honrada cuando me dijeron que el Gran Lucifer aceptó ayudarme y dijo SÍ a nuestra petición de un Pacto.

Muchas cosas sorprendentes, sobrenaturales, mágicas y milagrosas comenzaron a ocurrir después de que se hizo el Pacto.

Sabía en mi corazón que mi hijo fue sanado inmediatamente la noche en que el Pacto con el Señor Lucifer fue aceptado por Su Grandeza. Pero superar a los investigadores/médicos del cáncer fue una tarea difícil y lenta, ya que insistieron en una quimioterapia más fuerte para mi hijo (me di cuenta de que no sólo el trabajo de hechicería por sí solo traería una curación instantánea, sino que también sería necesario trabajar junto con los médicos Y un gran espíritu).

El Diablo está en los detalles... y en los videojuegos - HobbyConsolas  Entretenimiento

Durante cada doloroso y horrible procedimiento soportado por mi hijo después de que mi Pacto fuera aceptado, usé la fe en Lucifer, imaginándolo de pie en un rincón de la sala de operaciones, o flotando junto a la cama de mi hijo (vi a Lucifer como un hermoso y guapo hombre de 30 años, distinguido, con un magnífico traje negro y corbata, normalmente con un sombrero de copa). Y aunque los tratamientos causaron que mi hijo sufriera un paro cardíaco repentino, muriendo en realidad ante mis ojos el 28 de junio de 2017, vi como el poderoso Lord Lucifer guiaba al equipo de choque del centro de tratamiento del cáncer mientras trabajaban frenéticamente durante unos 5 minutos en el cadáver de mi hijo.

¡Sí! Mi hijo fue revivido con cero daños o problemas residuales. La mayoría de los médicos estaban asombrados. Mi hermoso hijo está ahora en “remisión”.

Continúo creciendo con más confianza en el trabajo diario con los ángeles demoníacos. Prefiero llamar a los ángeles oscuros “seres poderosos”, ya que el término demoníaco es en realidad un concepto “cristiano”, y estos ángeles han existido desde el principio de los tiempos, mucho antes de que las religiones los distorsionaran. Estas poderosas entidades quieren ayudarnos. Sólo tenemos que pedirles y entrar a trabajar con ellos con respeto y honor. Ahora me doy cuenta de que nací para ser un estudiante del Camino de la Mano Izquierda. Espero fortalecer mis relaciones y trabajar con espíritus angelicales de la luz y la oscuridad.

He escrito sobre mi Pacto con Lucifer para ayudar a todos los confundidos y dañados por el cristianismo y cualquier otra religión dominante. Llama a Lucifer, no tengas miedo, estudia a Él y sus orígenes, y sobre todo respeta y honra a Él y su nombre. Quiero que el mundo sepa que el Poderoso y Poderoso Lucifer/Satanás es un gran Sanador, es un portador de Luz y Amanecer, es Sabiduría y Amor; Él vino a mi rescate cuando nadie más escuchaba mis oraciones de ayuda. Él continúa protegiéndome; yo continúo honrando, alabando y defendiendo Su Nombre por la Eternidad.

Fuente: PostmortemX666

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *