Historias de suscriptores: Las brujas de Hidalgo

Historias de suscriptores: Las brujas de Hidalgo

Read Time:2 Minute, 21 Second

En una zona de hidalgo hay muchas barrancas y anteriormente no existia Luz todo era a vela y fogata para ser alumbrados en esos tiempos

CAPITULO DOCE | PITIA DE DELFOSQuiero contarles algo; esto es una historia real, sucedio en Hidalgo hace 40 años esto fue contado por mis abuelos y tatarabuelos.
En una zona de hidalgo hay muchas barrancas y anteriormente no existia Luz todo era a vela y fogata para ser alumbrados en esos tiempos.
Las personas vivian alarmadas por Las Brujas que mataban a los bebes recién nacidos. Una noche sucedio en una casa de un vecino cercano de aquel lugar dando como la 1:00 de la madrugada. En aquella hora los padres de aquel bebe no se dieron cuenta de que su bebé ya se encontraba sin vida, ellos esperaba que el bebé llorara como de costumbre por hambre por qué sabian que a las 2:30 de la madrugada lloraba pero está vez no lloro, fue cuando se dieron cuenta que el bebé ya estaba sin vida pero al revisarlo se percataron que tenía moretones el cuerpo.
Los vecinos escucharon los gritos de la madre y acudieron a la casa para ver que ocurría y al enterarse de lo sucedido una señora comento que había visto rondar a una bruja las noches anteriores y que las marcas del bebé eran de una bruja, esa noche toda las personas estaban alarmadas y la madre de aquel bebé no paraba de gritar ¡Mi Bebé esta muerto lo a matado la Malvada Bruja!

También podrías leer: Una teoría que asegura que Juan Gabriel era un extraterrestre

Toda las personas empezaron a alarmarse y ponian cinturón, navaja, ajo, velas debajo de la almohada para que la Bruja se sintiera amenazada y no entrara en los hogares.
Estos sucesos pasaban cada 3 Dias en todo los pueblos cercanos.
Tiempo despues una familia realizo una fiesta donde invito a Varias personas para convivir aquella noche y llego el momento dando las 9:42 horas de la noche llegaron 2 ancianas a la fiesta, de repente una de las ancianas se empezó a ahogar con un pedazo de hueso y no paraba de vomitar sangre y al mismo tiempo se le ponia el rostro feo con arrugas, se fue transformando: sus dedos, oidos, cabello y toda parte de su cuerpo se encojia, todos se espantaron al ver a la anciana que estaba en agonía.
La anfitriona de la fiesta comento que había usado semillas de mostaza en el alimento y que eso fue lo que provocó el ahogamiento de la bruja. Cuando buscaron a la otra anciana ya había desaparecido, salieron a buscarla inmediatamente y la encontraron igual en su casa agonizando y encontraron ropa y cosas de bebés desaparecidos.
Fue ahí donde se percataron de que ellas habían sido las autoras de tantas desgracias.
La verdadera historia de la Bruja de Bell
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %