Historias de suscriptores: La bruja me persigue

Bruja

Yo sabía que era la bruja, había algo que me lo decía y desde entonces, créanme que no puedo dormir muy bien

Primer desfile de brujas en CDMX: ¡conoce a la reina bruja! - Dónde Ir: Tu guía de la Ciudad de México. ¿Qué hacer hoy? | Vestido de bruja, Wicca brujas, Brujas

Hola, tengo 34 años y vivo en la ciudad de México en la delegación Magdalena Contreras. Tengo dos historias que me gustaría compartirles en la página… bruja

La primera, me sucedió el 15 de enero del año 2018, justo en el momento que mi hija cumplió 1 mes y 4 días de nacida.

Una noche yo llegaba de trabajar a la casa de mi sobrina, quien cuidaba a mi hija, cuando de pronto me percaté que en la parte de la azotea se veían 3 bolas de fuego. No le tomé importancia pues pensaba que era un reflejo de la luz, sin embargo, con el paso de los días comenzó a parecerme extraño estas constantes apariciones, y cada vez que esto sucedía, mi hija se comportaba de una manera inquieta y llorona.

Una noche decidí contárselo a mi sobrina, por lo cual, ella me miraba con asombro pues me dijo que en varias ocasiones notaba a mi hija extraña a esas horas y que al descuidarla por segundos cambiaba de posición de una manera extrema. Mi sobrina nunca pensó en decirme nada ya que no le parecía algo del otro mundo, pero lo que la perturbó fue saber que esas bolas de fuego a lo mejor tenían algo que ver con el comportamiento de mi hija, pues me platicó que eran muy conocidas por ser brujas y quererse llevar a los bebés cuando son muy pequeños. bruja bruja bruja

También puedes leer: HISTORIA QUE INSPIRÓ A STEPHEN KING PARA HACER: PET SEMATARY

Cuando me lo dijo debo confesar que me asusté, sin embargo aún no era muy creyente, pero las cosas se tornaron peor cuando veíamos que a mi hija le comenzaron a salir pequeños moretones por todo el cuerpo. Decidí contárselo a un conocido experto en el tema y me recomendó rezar la oración de las 12 verdades mientras anudaba un listón de color rojo.

Cuando llego la noche, volví a ver las bolas de fuego pero por fortuna yo ya estaba preparado, así que con mi sobrina y otros integrantes de la familia empezamos a hacer la oración y les juro que escuchábamos terribles golpes en el techo de su casa hasta que finalmente desaparecieron…

Pensaba que las cosas habían terminado pero estaba equivocado, con el paso de los días mi sobrina empezó a notar que las cosas se movían, habían portazos y fuertes risas dentro de la casa…



Así que volví a contactar a mi conocido y me recomendó hacer lo mismo pero ahora con un circulo de sal.

bruja GIF - Descargar & Compartir en PHONEKYUna noche decidí llegar más temprano de lo normal e hicimos en la calle un circulo de sal, tal y como me habían indicado. Nos reunimos varios familiares formando un circulo y empezamos nuevamente hacer la oración de las 12 verdades.

Cuando estábamos rezando la verdad número 4, todos nos asustamos al escuchar que encima de nosotros se escuchaban unos gruñidos horribles a pesar de que no veíamos nada, y a los pocos segundos, inesperadamente, la silueta de una mujer cayó al circulo de sal y empezó a retorcerse de dolor.

El grito de esa mujer era tan fuerte que varios vecinos salieron de sus casas y desconcertados al ver la escalofriante escena se unieron a nosotros mientras rezábamos.

Justo al terminar de rezar la silueta de la mujer desapareció sin dejar rastro frente a nosotros, y después las cosas empezaron a tranquilizarse.


La segunda historia va muy relacionada con la anterior…

Sucedió este año del día 26 de junio del 2020. Antes de comenzar para entrar un poco en la historia quiero que sepan que yo tuve una relación en el 2019 con una muchacha que vive por Villa Coapa en la ciudad de México.

Un sábado en la noche, fui de acompañante de ella en la boda de su hermana. Era la 1 de la madrugada cuando veníamos en el carro de regreso cuando de pronto, subimos por el puente de vaqueritos y una de mis cuñadas nos dice «Miren en el lago, hay una mujer muy extraña hincada»…

Todos los que íbamos volteamos por curiosidad, y justo en ese momento vimos como la mujer se paraba del suelo y se convertía en una bola de fuego. Estábamos completamente en shock, les juro que vimos como esa cosa desaparecía entre los árboles. Lo mas aterrador fue que la pareja de mi ex cuñada recordó que se decía que en ese lugar se habían encontrado varios​ bebés sin vida con marcas de mordidas y sin nada de sangre en sus cuerpos.

Bonfire Holy GIF - Bonfire Fire Holy - Descubre & Comparte GIFsEn fin, después de un tiempo sucedieron muchos problemas entre mi ex y yo por lo cual​ terminamos la relación y me salió una oportunidad de trabajo en Francia.

Jamás me imagine que esas cosas me siguieran hasta acá…

Pues volviendo al principio, el día 26 de junio 2020 estaba dando una caminata por la calle cuando de la nada recordé a mi ex, pues una de sus amigas me platicó que después de terminar nuestra relación, comenzaron a presentarse muchos problemas en su casa.

Estaba muy pensativo hasta que sin querer me tropecé con una anciana que olía horrible, le pedí una disculpa por haberla empujado y al verla a los ojos no se porque sentí que ya la conocía desde hace tiempo. No fue el olor lo que más me desconcertó, sino lo que me dijo después…

Ella me sonrió con una expresión que no era para mi nada agradable y me dijo: «No es la primera vez que nos vemos ¿lo recuerdas?… yo te he visto por el puente de Vaquerito».

Me asusté tanto que sentía como mi corazón palpitaba, así que solo le sonreí y decidí irme de ahí muy apresurado. Yo sabía que era la bruja, había algo que me lo decía y desde entonces, créanme que no puedo dormir muy bien, todas las noches he sentido como si alguien se subiera arriba de mí y lo peor es que amanezco con moretones y rasguños en todo mi cuerpo…

La imagen puede contener: una o varias personas

Fuente: PostmortemX666


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *