Historia enviada por una suscriptora: El divorcio

divorcio



¿Cómo puede no ver que no tengo intención de perdonarlo por engañarme y tratar de dejarme? divorcio

Pin by Fer Rivera on drawings | Digital portrait art, Art sketches, Digital art girlMi esposo me pidió el divorcio después de toda una vida a su lado para irse a vivir con su amante de 19 años. Pero se arrepintió al poco tiempo, cuando le empezaron a salir moretones en todo su cuerpo. El médico le dijo que mostraba signos de hemofilia y su tratamiento comenzó de inmediato.

Me rogó que lo perdonara, alegando que me necesitaba más que nunca. Y como era de esperarse su amante, “desinteresada en el cuidado de un hombre enfermo,” hizo lo que se esperaba, desapareció de su vida de un día para otro.

Mi esposo tuvo el corazón roto por un tiempo. Desde entonces se dio cuenta de lo tonto que fue haber querido irse con ella. Ahora me dice todos los días cuánto me ama y lo agradecido que está de haberlo perdonado. Me encanta escucharlo decir eso porque significa que todavía no tiene idea de nada.

También puedes leer: LA RADIESTESIA, UTILICEMOS EL PÉNDULO PARA “SENTIR LAS RADIACIONES”

¿Cómo puede no ver que no tengo intención de perdonarlo por engañarme y tratar de dejarme? 

Conozco su asunto con la amante desde que comenzó, fue cuando supe que tenía que hacer algo. Era fácil obtener la warfarina, y aún más fácil dársela a él en cada comida. Los moretones lo hacen parecer que tiene un trastorno genético no diagnosticado, pero en realidad solo significa que mi plan está funcionando.

Una vez que su sangre se haya diluido lo suficiente, arreglaré un pequeño «accidente» y lo dejaré ir. Incluso podría tener lástima de él antes de morirse y decirle que su pequeña puta no lo dejó… que ha estado enterrada descuartizada en el patio trasero durante días.

Nunca iba a dejar que me dejara.

Hasta que la muerte nos separe mi amor…

«No hay tanto odio en el infierno, como en el corazón de una mujer despechada»

La insólita venganza de una mujer contra el hombre que intentó violarla - El Intranews

Fuente: PostmortemX666


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *