Historia enviada por un suscriptor: Mi deseo de cumpleaños

cumpleaños



La tarde se dejaba ver, ellos no llegaron, me encontraba completamente solo en mi propia fiesta de cumpleaños

Zzz | Terror AminoPor fin llego mi día tan esperado, llevaba un año esperando y por fin hoy mi sueño se haría realidad, desde temprano me dedique a preparar mi fiesta, por desgracia mis padres no iban a poder estar conmigo, de hecho nunca van a estar conmigo, ellos murieron, hace unos meses, aunque los siento muy cerca, como los extraño.

Después de estar un rato mirando sus fotos seguí con el preparativo, adornos por aquí y haya, globos de mi color favorito, serpentinas, mi música favorita sonando a todo volumen, me sorprendió que los vecinos no se quejaran, el ambiente estaba prendido, yo estaba feliz, lo cual es bastante raro en mí.

Por supuesto no faltaban los refrescos, ordene una pizza que llego al poco tiempo, teniendo todo listo, solo faltaban los invitados, solo invite a pocas personas, unos amigos muy íntimos con los cual he compartido muchas cosas desde pequeño, la tarde se dejaba ver, ellos no llegaron, me encontraba completamente solo en mi propia fiesta de cumpleaños.

También puedes leer: HABLEMOS SOBRE LA MAGIA DE LA LUNA ¿CÓMO APROVECHAR SU ENERGÍA?

Sentado en la mesa con las luces apagadas, el único destello que había eran los de las velas, veintisiete en total, solo, aunque con una sonrisa en la cara, cerré mis ojos y pedí mi deseo, puse toda mi fe para que se hiciera realidad, el viento que salió de mi boca hizo que la habitación quedara en completa oscuridad, de nuevo sonreí.

Llegaba la hora de abrir los regalos, saque de mi armario una caja que llevaba guardando desde hace tiempo, envuelta en color amarillo con un listón rojo, abrí la tapa y encontré el mejor regalo que podría darme a mí mismo, de hecho, a todos los que me rodean, espero que mis supuestos amigos no lloren y que nadie se preocupe por mí.

Rodee mi regalo en mi cuello y cerré los ojos, con un movimiento que me produjo desesperación pero al mismo tiempo alivio deje este mundo, espero que estén mejor sin mí, porque yo estoy feliz, el deseo que había pedido hace unas horas por fin se hacía realidad, es la primera vez que logro cumplir algo en mi vida, adiós.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

Fuente: PostmortemX666


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *