Historia de una suscriptora: La niña ¿Un alma vieja o reencarnación?

niña



La niña se convirtió en una joven, y al igual que en su niñez, se seguía diferenciando de los demás

Buffy the Vampire Slayer rp - Characters Showing 1-41 of 41Hace tiempo hubo una niña, la cual se notaba que era distinta al resto de los demás niños, pues pensaba y hablaba muy diferente de acuerdo a su corta edad.

Cuando aún cursaba el preescolar, le empezaron a suceder cosas extrañas, pues empezó a tener unos sueños un poco raros, en ellos miraba personas y lugares que nunca conoció.

Después de unos días, esos sueños fueron cobrando más fuerza, pues empezó a escuchar unas voces, las cuales gritaban pero no hacía la niña, sino entre ellas, como si discutieran. A la niña le daban mucho miedo, pues solo era una pequeña.

En ocasiones ella tenía que dormir en la habitación de sus padres, pues esas voces no la dejaban dormir y cuando le tocaba dormir en su habitación tenía que hacerlo con la luz encendida pues en oscuridad era imposible lograrlo, ya que las voces la molestaban.

Las voces desaparecieron después de un tiempo, o por lo menos eso pensó ella.

También puedes leer: ¿QUÉ ES EL SAMHAIN?: EL ORIGEN CELTA DE HALLOWEEN

❖ Cuando vio un ángel ❖

Después de unos pocos años, en una ocasión la madre de la niña la mando a buscar unas fotografías viejas en una cómoda que tenía en la habitación de ella, cuando la niña estaba buscando, vio junto a ella a un Ángel, era alto, rubio, con alas enormes, todo el radiaba luz, una luz que podría cegar.

Cuando la niña lo vio, bajo corriendo hacia donde se encontraba su madre para contarle lo que acababa de ver, olvidando por completo la tarea que le habían encomendado.

Terminando de contarle a su madre, ambas junto a su hermana empezaron a percibir un aroma exquisito, un aroma que ellas no conocían. Ahí supo que lo que vio fue algo divino.

❖ En su adolescencia ❖

Pasaron los años, y la niña se convirtió en una joven, y al igual que en su niñez, se seguía diferenciando de los demás. Pues pensaba muy diferente, unos pensamientos que por lo general tendría una persona ya de edad avanzada.

Después de unos días, empezó a tener unos sueños muy extraños, en los que podía predecir cosas, incluida la muerte. Pero ignoró todo eso por miedo incluidas la voces, pues habían regresado a atormentarla.

Ella no entendía porque le pasaban esas cosas, aparentemente no debía de haber alguna razón, además que solo a ella le pasaban esas cosas, nadie más de su familia podía escuchar las voces.

Ignorando por completo estos sucesos y sin entender por que le sucedía, hizo su vida aparentemente normal, y a la edad de 20 años fue cuando tuvo su despertar espiritual, pues ya no solo escuchaba las voces, que ahora se habían convertido en susurros, susurros que pronunciaban su nombre, sino que ahora podía verlos, si así es, podía ver todo tipo de seres, descarnados, almas en pena, espíritus, duendes, hadas y hasta demonios.



Además que fue obteniendo más dones o habilidades, como el percibir la energía de las personas y de los lugares, además de tener muy desarrollada la institución. Empezaba a predecir cosas, cosas que se fueron cumpliendo con el paso del tiempo, fue cuando empezó a notar que algo en ella había, algo especial. Empezó hacer más empática, pues si alguna persona cercana a ella sufría o estaba feliz, ella podía sentir lo mismo, de tal manera, como si ella lo estuviera viviendo.

Empezó a estudiar, no solo en lo convencional, si no también acerca de brujería, hechizos, ocultismo y hasta satanismo. Además de filosofía, teología, psicología y todo aquello que pudiera ayudarle a entender acerca de su don.

Entre más fue leyendo, mas fue descubriendo y mayor fuerza fueron cobrando sus dones, pues ya empezó a tener contacto con esos seres.

A pesar de que fue criada en enseñanza cristiana, y le enseñaron que todo eso no era bueno, ella no se quedó con esa versión. Pues a pesar de todo eso había cosas que no la convencían del todo y que no iban de acuerdo a lo que a ella le pasaba.

No dejó de creer en Dios, cree en él, como una fuerza superior que sostiene y maneja todo el universo, pero no lo ve como lo pintan las religiones abrahámicas. Empezó a tener un

pensamiento un poco panteísta, no se rige bajo ninguna religión, y practica la brujería.

❖ Sucesos paranormales ❖ Lucy Halliwell | Wiki | Embrujadas Amino

Diversos sucesos, que se podrían considerar paranormales, le sucedían, desde escuchar las voces, hasta ver los demonios.

Gracias a este don, pudo percibir presencias en su hogar, al parecer en ella habitan, además de su familia, una niña pequeña y un hombre, de los cuales no ha podido entender porque están ahí.

En una ocasión, cuando se quedó a dormir a la casa de si abuela, por motivos de las fechas navideñas, tuvo un contacto con un ser, un espíritu incubus.

Después, en otra noche, vio a otro ser, y a pesar de que aparentemente no era un incubus, si quedo paralizada mientras observaba aquel ser; era probablemente un demonio, pues tenía cuerpo de hombre, pero cabeza de buey, y según la demonología, es balam.

(Éste Responde preguntas acerca del pasado y el futuro. Enseña la astucia y la fineza a aquellos que se lo piden).

Tiempo después, tuvo contacto con una niña que habita en casa de sus suegros.

Otra noche más reciente, tuvo el contacto de nuevo con un incubus, esta vez dormía sola en su cama, cuando de pronto sintió que alguien la abrazaba. De inmediato supo que fue un espíritu.

Hace poco descubrió, posiblemente los dos motivos por los cuales le han pasado todas estas cosas, muy probablemente es un alma vieja, es decir, a reencarnado, y otra razón y la que más fuerza tiene en esto, es que sus ancestros, sus tatarabuelos practicaban la brujería, aunque no sabe a ciencia cierta cual de todas.

¿Crees que esta historia sea real?

¿Crees en las almas viejas o en la reencarnación?

Pues déjame decirte que esta historia es más real que el oxigeno que respiramos, pues esta es mi historia, o el resumen de ella, ya que no alcanzaría para contarte todo lo que me a sucedió a lo largo de mi vida.

Claro que al inicio me daba miedo, como lo dije en la historia, solo era una niña, pero cuando fui creciendo fui comprendiendo y entendiendo que esto es una especie de don, y ahora que ya tengo 26 años, créeme que no lo cambiaría, pues esto ya es parte de mi y si desapareciera me sentiría extraña, como si no fuese yo.

Al parecer soy un tipo de imán energético, pues sin hacer ningún tipo de ritual o invocación, estos seres vienen a mi.

Fuente: PostmortemX666



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *