Historia de un suscriptor: La llorona entró a mi casa

llorona



Aunque no escuchamos el clásico ¡Ay mis hijos! No descartó la posibilidad o aun tengo la creencia que pudo haber sido la llorona

Pin on Moje PinyActualmente tengo 27 años, esto que les voy a contar sucedió ya hace 10 años aproximadamente, aún cursaba la preparatoria y recuerdo que las clases recién iniciaban era agosto y por lo tanto también era temporada de lluvia. llorona

Vengo de una familia grande pues tengo 6 hermanas… bueno tenía y en mi familia siempre acostumbrábamos a realizar los deberes del hogar por las noches, siempre había sido así desde que tengo memoria.

Una tarde lluviosa llegue a mi casa, me cambie de ropa, seque y comencé a hacer mi tarea para el siguiente día, así pasaron algunas horas hasta que cayo la noche y como mencione anteriormente, ya era costumbre realizar los deberes por la noche.

Algunas de mis hermanas limpiaban la sala, otras las recamaras y yo la cocina con mi mamá, como la lluvia hizo que el clima estuviera fresco decidimos abrir la puerta principal al fin de cuentas el agua no entraba a la casa.

También puedes leer: ¿CÓMO REALIZAR UNA MUÑECA ANCESTRAL? LIBÉRATE DE TUS PROBLEMAS

De repente un rayo termino ocasionando un apagón en todo el vecindario, de inmediato fuimos por unas veladoras y las encendimos para así tener un poco de luz y continuar haciendo los deberes.

Minutos después algo muy extraño comenzó a pasar, los perros comenzaron a ladrar y una silueta apareció en la puerta principal de la casa duro parada fijamente unos cuantos segundos y después comenzó a avanzar, cuando me iba a acercar para ver quien era me quede petrificada… era una mujer vestida de blanco, su cabello cubría una parte de su rostro y lo poco que se alcanzaba a notar de su cara era una figura cadavérica y esta mientras avanzaba no tocaba el piso, mas bien flotaba algunos centímetros del suelo.



Mis hermanas mi madre y yo no pudimos mover un solo dedo y aquel espectro recorrió la casa por completo, la sala el comedor, la cocina y la parte de las recamaras y así como entro salió de la casa, tranquilamente y aunque no escuchamos el clásico ¡Ay mis hijos! No descartó la posibilidad o aun tengo la creencia que pudo haber sido la llorona… Un silencio invadió el lugar, solo escuchábamos el sonido de la lluvia y los relámpagos.

Mi mamá aún con algo de dificultad y en un estado de asombro nos realizó una limpia a mis hermanas y a mi para el susto.

Y esto no se si tenga que ver con lo ocurrido aquella noche pero una de mis hermanas a los pocos días falleció según por una enfermedad que le dio y en un abrir y cerrar de ojos terminó con ella.

Ya hace tiempo habíamos escuchado varias historias relacionadas al tema de no hacer que hacerles por la noche, pero como mencioné anteriormente en mi familia ya era común hacerlo así, sin embargo después del fallecimiento de mi hermana que en paz descansé y aquel acontecimiento tan terrorífico ya no volvimos a realizar los deberes de la casa por las noches…



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *