Historia basada en la película: Jeepers Creepers

Jeepers_Creepers



Jeepers Creepers, que está basada en una historia real de la que te hablaremos a continuación

Quizás te suene un poco loco el hecho de que Jeepers Creepers, película de terror de 2001, fuese parte de un caso real ocurrido en Estados Unidos, pero es completamente cierto y es muy probable que hayas visto el caso en televisión sin haberlo notado, eso hasta hoy.

Pues bien, resulta que en el año 1990 el señor Dennis DePue fue perseguido por la policía por haber asesinado a su esposa, ya que esta quería el divorcio, Dennis no lo tomó muy bien y decidió matarla por la rabia y locura que habría provocado tal situación. Luego de asesinarla de un disparo en la cabeza, la arrojó por un pozo detrás de una escuela abandonada, ¿ya se van haciendo una idea de la inspiración?

También puedes leer: LEYENDAS DEL MUNDO (PERÚ): LAS BRUJAS DE CACHICHE

Luego de cometer el asesinato y lanzar a su esposa en el pozo para ocultar su cuerpo, solo debía escapar para lograr el crimen perfecto, pero no sin ser visto antes por una pareja de hermanos que justo pasaba por el lugar y decidieran llamar a la policía, incluso fueron seguidos por Dennis por varios kilómetros puesto que él se dio cuenta de que lo habían visto.

Jeepers Creepers (2001)

Sin embargo eso no es todo, ya que este caso fue recreado al año siguiente por la famosa serie de televisión, Misterios Sin Resolver, lo que habría sido la inspiración definitiva para Victor Salva, director de Jeepers Creepers, quien no dudo en usar el caso para su brillante película de terror que se estrenaría 10 años después.

Otro dato curioso es que los hermanos de la recreación, también jugaban con las matrículas de vehículos e incluso las escenas tienen un sorprendente parecido con la composición de la producción de terror.

Por fortuna para todos, la criatura que vemos en Jeepers Creepers no es real… ¿o no?

Fuente: tuul


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *