Hablemos del plano astral inferior y como es según los fantasmas

astral_inferior



En el nivel astral inferior, los pensamientos se escuchan y se ven con gran claridad

VIAJE ASTRAL" | Terror AminoCuando una persona abandona su cuerpo físico en el momento de morir, el cordón de plata, que alguna vez ató el cuerpo etéreo al cuerpo físico, se corta. Lo que queda es una réplica exacta del cuerpo físico sólo que más liviano, más sutil y más vibrante.

La primera dimensión más allá del ámbito físico que encuentra un fantasma es la dimensión astral inferior, que vibra cerca del ámbito de la tierra y está ubicada entre la tierra y las esferas superiores. Muchos fantasmas comunican que este nivel es gris y borroso; dicen que les recuerda la neblina de la había de San Francisco. Los fantasmas no permanecen habitualmente mucho tiempo en este nivel astral inferior. Únicamente las almas que no han evolucionado se quedan en este oscuro mundo.

También puedes leer: TIPOS DE BRUJAS EXISTENTES, ¿QUE TIPO DE BRUJA ERES TÚ?

En el nivel astral inferior, los pensamientos se escuchan y se ven con gran claridad. Los fantasmas no pueden ocultar sus pensamientos como lo hacen los seres humanos. De hecho, el  mundo astral inferior, mentalmente cargado, amplifica todos los pensamientos y emociones. Con frecuencia se refieren a este mundo como nuestro basurero mental y emocional. Cuando los fantasmas deciden permanecer en esta dimensión astral inferior, se convierten en una creación colectiva de aspectos de los seres humanos que están atados de manera obsesiva a emociones sin resolver, usualmente de carácter negativo, tales como la ira, la depresión, la desesperación, la soledad, la culpa, la adicción, la crueldad y el odio.



Elementales - Wikipedia, la enciclopedia libreEl mundo astral inferior es sombrío porque ahí los fantasmas parecen alimentarse de la negatividad relacionada con esta creación colectiva. Es como si los fantasmas estuviesen limitados por un fuerte control de la mente. Dado que los pensamientos permanecen con nosotros  durante nuestro viaje, nuestros puntos de vista también lo hacen. Creencias, gustos, disgustos y juicios siguen siendo exactamente como son. No hay milagros o revelaciones instantáneas ni omniscientes cuando morimos.

A menudo se preguntan, «¿Qué sucede si una persona no cree en la vida después de la muerte?» Una persona que no cree que haya vida después de la muerte se sorprenderá mucho al ver que sigue viviendo. Puede tardar mucho tiempo en darse cuenta de lo que ha sucedido y, durante este tiempo, rondará por el ámbito astral inferior. El pensamiento controla la existencia; por lo tanto, lo que creemos es lo que obtenemos.

Fuente: Libro, Fantasmas entre nosotros 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *