Hablemos de los niños son médiums ostensivos y como ayudarlos

Hablemos de los niños son médiums ostensivos y como ayudarlos

Read Time:1 Minute, 36 Second

Los niños tienen la imaginación muy rica y crean imágenes, hechos fantasiosos, que tienen que ver con su propio desarrollo psicológico

Todos los niños hasta los 10 años tienen mediumnidad ostensiva, esto quiere decir que pueden ver y sentir algunos espíritus amigables que nos acompañan y de familiares que se han ido, pueden recordar sus encarnaciones anteriores, de las cuales dicen cosas que a veces pensamos que él tiene soñando o está imaginando cosas. También desde una edad temprana pueden sentir disgustos y afinidades por personas que «nunca» vieron.

user uploaded image

También podrías leer: ¿QUÉ SON LOS RITUALES CON 7 POTENCIAS AFRICANAS Y PARA QUE SIRVEN?

Esto dura hasta esta edad, ya que es el período en el que estos espíritus completan la fijación del espíritu a la materia y al cuerpo. Por lo tanto, es común que recuerden hechos de otras vidas. Y hablan de cosas que no entendemos. Es como si estuvieran en dos planos de existencia. Esto se explica por el hecho de que la realización de la reencarnación requiere este período de adaptación en el plano físico, luego de un largo viaje en el mundo espiritual.

Es natural que muchos de ellos tengan contacto con mentores, que se llaman guías espirituales. Después de este período, estos contactos tienden a pasar, con raras excepciones.

Mediúmnidad en los niños | La weblog espirita de Mari

Hay que tener mucho cuidado al manejar esto para que no asuste al niño. Después de todo, la mayoría piensa que son «fantasmas», en el término vulgar de la palabra espíritu.

El consejo es: no albergue estos pensamientos y no culpe a su hijo. Dale amor y atención, explícale a medida que avanza su edad que todos somos espíritus encarnados en la Tierra y que estamos aquí por un tiempo. Explica con amor y serenidad.

Si, de hecho, la misión del niño es desarrollar el trabajo mediúmnico en su vida adulta, deje que el tiempo se encargue de hacerlo de la mejor manera posible.

Fuente: losandes

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *