Hablemos de las varitas mágicas (normas básicas para su creación)

Hablemos de las varitas mágicas (normas básicas para su creación)

Read Time:1 Minute, 55 Second



Nunca utilices una podredumbre o moho palo para la creación de varitas mágicas

No hay ninguna descripción de la foto disponible.No cortes la rama de un árbol para encontrar tu varita, camina por el parque o bosque más cercano a ti y busca una ramita de aproximadamente 15 o 20 cm, de largo lo más recta posible…

Aunque se habla de que las varitas mágicas deben ser de almendro y sauce, yo considero que la intuición es lo que cuenta, no importa el material…

Comencemos por la fabricación

♥ Dale forma a la varita, dejando la punta más delgada que la base.

♥ Puedes tallar símbolos de protección en la rama, pegarle cuarzos, poner una punta de cuarzo cristal, cuarzo lechoso, amatista, obsidiana o bien la piedra o cuarzo con el que te identifiques, (puedes usar pegamento especial o bien cobre para sujetarlos).

♥ Como se trata de madera requiere de cuidado y nutrición. Recomiendo el aceite esencial de Lavanda puro, que la rama absorberá realzando el lustre y además ayuda a mantener lejos a los insectos.

También podrías leer: LEYENDAS DEL MUNDO (JAPÓN): HISTORIA MODERNA DE HELLO KITTY

♥ Para mantener la varita en excelente estado al igual que sus piedras, recomiendo preparar una infusión con Salvia, Lavanda y Romero. Dejar que se enfríe y colar, vaciar en recipiente de vidrio.

♥ Pueden colocar el recipiente sobre láminas con símbolos e intencionar el líquido.

♥ Luego humedecer una mota de algodón y escurrir. Pasar acariciando cada Cristal y Gemas.

♥ Las varitas deben limpiarse y consagrarse, por medio de oraciones usando la llama violeta y dándoles la intensión, o bien pasándolas por humo de incienso y dándoles la intensión.

Ahora estará lista para utilizarla.

¿Para que se utiliza la Varita Mágica? Varita de cristal oscuro varita púrpura y oro varita | Etsy | Varita mágica, Varita, Varitas

Para trazar tu círculo de protección antes de realizar tus trabajos mágicos, recuerda que este círculo debe ser lo suficientemente grande como para que te permita moverte dentro de él. Trata de tener siempre todos los materiales y herramientas mágicas dentro del círculo pues si sales de este pierde su poder.

También debe usarse para llamar a las energías, estas se quedarán en la punta de tu varita y será el medio conductor para dirigirlas, ya sea hacia ti o hacia otro receptor.

Se usa para enviar sanación, protección, esferas de luz, esferas protectoras, etc.

Fuente: hechizosdemagia


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *