¿Famosos beben sangre de bebés como ritual? Mel Gibson

Mel_Gibson



El actor y director de cine Mel Gibson reveló que presuntamente varias celebridades de Hollywood participan en rituales sangrientos

Famosos beben sangre de bebé para tener éxito; Mel Gibson revela a ...El actor y director Mel Gibson se ha hecho viral y ha puesto a la industria del cine en la mira, luego de las declaraciones que dio al medio estadounidense Your News Wire.

En la supuesta entrevista, el director mencionó, que varios famosos de Hollywood han hecho rituales sangrientos con tal de conseguir el éxito para sus carreras.

Mel Gibson sin mayor problema, reveló que son muchos sus compañeros que le deben su fama y éxito a rituales sangrientos. El actor lo sabe pues fue invitado en una ocasión.

En su declaración, el ganador del Óscar como director por la cinta “Braveheart”, afirmó que varios famosos en Hollywood están “empapados de sangre de niños inocentes”.

También puedes leer: ¿EN QUE CONSISTE LA CEREMONIA CON TÉ DE AYAHUASCA?

Actores de Hollywood beben sangre de bebé para volverse más ...Agregó que el consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente”, según lo publicado por YourNewsWire.com y traducido por la revista Quién.

Ante las consecuencias que pudiera tener el actor y director, dijo no tener miedo alguno ya que aquellas personalidades que podrían causarle un daño por lo que ha revelado, y que forman parte de este culto, ya han fallecido.

Según, Mel Gibson confirmó que él fue invitado para formar parte de este culto en el año 2000 y fue en ese entonces cuando se enteró de varias anomalías que sus compañeros de industria realizan para obtener fama y éxito en sus carreras.

Mel Columcille Gerard Gibson AO es el nombre completo del actor, quien es originario de Peekskill, Nueva York y según Wikipedia, nace el 3 de enero de 1956.

El medio en el que circula la entrevista es considerado como uno de los mayores sitios de fake news en Estados Unidos.

Fuente: youtube


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *