El lugar en donde tus más grandes pesadillas toman forma

Experiencias paranormales que han sufrido algunos famosos

paranormales



Estos famosos del cine y la música sorprendieron a sus fans al contar sus experiencias paranormales

En las experiencias paranormales hay todo tipo de supuestas pruebas, fotografías y videos, pero no tenemos más que nuestra buena voluntad para creerlo. Muchas celebridades también pasaron por esto y se animaron a salir frente a las cámaras contando sus raras experiencias.

Miley Cyrus

En una entrevista con la revista Elle comentó su experiencia en un apartamento alquilado durante una gira, cuando era todavía muy joven. Su hermana menor fue a bañarse y el agua se volvió de repente muy caliente, hirviendo hasta quemarla. En cuanto a ella, vio a un niño pequeño sentado en la bañera. Además, un día su tía llegó de la calle y encontró todas las ventanas y puertas abiertas.

Según descubrió, allí había una pastelería y su dueño vivía con su hijo. Es probable que el observado fuera el hijo del dueño.

paranormales

Emma Stone

La actriz asegura que su abuelo le deja monedas en los bolsillos, como contó en Late Show With David Letterman. Supuestamente, era una costumbre de su familia con un significado muy especial.

También puedes leer: 4 MUÑECOS FAMOSOS EN LA CDMX POSEÍDOS EN LA VIDA REAL

Kesha

La cantante comentó en el programa de Conan O’Brian que tuvo un momento íntimo con un fantasma. Es uno de los tantos relatos de momentos sexuales con seres paranormales.

paranormales

Lucy Liu

Su relato es similar al de Kesha, porque también tuvo un momento sexual con un fantasma, aunque fue incluso más lejos. Así relata la experiencia:

«Sentí todo. Llegué al clímax. Y entonces salió flotando»



Ariana Grande

La joven cantante relató en entrevista con Complex su visita al cementerio Stull con algunos amigos, supuestamente una de las siete puertas al infierno en la Tierra. Sintieron olor a azufre y decidieron irse, pidiendo perdón a las entidades demoníacas. Pero antes de partir tomó una fotografía donde aparecieron tres rostros de demonios. Borró la foto luego de intentar enviarla a su representante y que apareciera en el archivo «666 megabytes».

paranormales

Ryan Gosling

Durante su infancia la familia de Gosling se mudó de casa debido a un fantasma. Al principio solo él podía verlo, como relata, pero aprendió a vivir con ello. Luego, tiempo después, su madre y primo también pudieron verlo y fue en ese momento que decidieron mudarse.

paranormales

Fuente: peopleenespanol



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *