Exorcismo documentado, historia de un exorcismo en Guatemala

Exorcismo documentado, historia de un exorcismo en Guatemala

Read Time:7 Minute, 10 Second

Exorcismo documentado está basada en presuntos hechos reales, archivados, en audio y video, por la Arquidiócesis de Guatemala

Nosotras vivíamos en Guatemala.

Mi hija Ana Nicole siempre fue una niña sana, normal, cariñosa, amorosa, hermosa como cualquier otra niña. Su padre murió cuando ella tenía 1 año de edad y yo la crie sola; hice lo que pude pero el comportamiento de Nicol; fue cambiando con forme crecía, su forma de verme y hablarme ya no era la misma, recuerdo que comenzaron a salirle unas manchas en la piel que después se convertirían en llagas, comenzó a deprimirse cada vez más.

Se volvió muy callada, ya casi no comía comenzaron a aparecer objetos tirados por toda la casa, objetos que no eran de la casa aparecían por las noches, poco a poco comencé a sentir una presencia muy fuerte. Tenía la sensación de ser observada constantemente, sentía una gran impotencia, Nicol me dijo una tarde que tenía hambre pero que ellos no la dejarían comer.

Al dar el primer bocado vomito sobre la mesa y comenzó a convulsionar hasta poner sus ojos al en blanco, en la noche terminando ya de limpiar todo el desorden me subí a recostar cuando un estruendo en el comedor me hizo bajar, al entrar vi como todo estaba destrozado.

La nana de Nicole me dijo que eran cosas del diablo que tenía que bendecir la casa.

Yo ya no sabía que creer, desde esa noche ya casi ni dormíamos, comenzaba a oler a quemado por toda la casa, las puertas se azotaban tan fuerte y sin razón que yo sabía que ya nada estaba bien.

Un día Nicole me preguntó: Mamá ¿Qué me pasa? ¿Qué es lo que me sucede? ¿Por qué me pasa esto? Tengo mucho miedo.

Era horrible, se azotaba contra las paredes sin motivo ni razón.

Comencé a llevarla con médicos, eran estudios, rayos x, tomografías; decían que tal vez era anorexia, espasmos nerviosos involuntarios, un coágulo en el cerebro, llegaron hasta insinuar que yo la agredía al final, todos los exámenes salieron normales  y no se explicaban que pasaba.

Contacte al doctor Juan Pablo Saura especialista en Psiquiatría el llegó junto con una persona quien grabaría las consultas de mi hija.

También podrías leer: 3 relatos de terror cortos para que renuncies a tu cordura

1era sesión:

El doctor estando en la sala y Nicole en el sillón, le preguntó que como se encontraba, le contestó que mal y comenzó a sangrar por la nariz, el doctor le iba a hacer otra pregunta, pero ella se dobló en arco y su garganta se hincho como un globo enorme.

Al día siguiente, mi hija estaba muy mal, encerrada sola en un rincón, llamé de nuevo al doctor el llegó y le pregunto que como se sentía, contestó que muy mal y con una voz tétrica dijo: 

«El cuerpo es corrupto» el doctor le pregunto que quien era esa gente que ella veía dentro de la casa, mi hija comenzó a llorar y gritar que ya venían «María, Mercedes, Antonia, Ezequiel, Joaquín; mami no dejes que entren por favor». Una voz grito con fuerza desgarradora; «nada es de Dios, todo lo que él manda es para verlo morir».

El doctor decidió quedarse en la casa para analizar el comportamiento de Nicol durante la noche.

Al día siguiente, él me comentó que mientras analizaba los vídeos y audios detectó 5 voces diferentes y rostros, cuando lo estaba viendo al voltear Nicole estaba detrás de él con los ojos en blanco riendo muy siniestro, el doctor me pregunto que si había algo que le ocultaba, algo extraño. Le conté que Nicol tenía un hermanito quien murió antes de que ella naciera, mi hijo Joaquín; estaba enfermo del corazón y falleció, yo nunca le conté.

PRODU | Cinelatino lanza nuevamente especial La semana de terror en EE UU

Otra ocasión me contó la muerte de su abuela me lo describió, me dijo como los fierros retorcidos le atravesaron el pulmón en ese accidente, el anillo de mi madre se perdió pero mientras limpiaba su habitación debajo de su almohada apareció, le pregunté a Nicole y me dijo que su abuela ahí lo había puesto para su protección.

De pronto el ayudante del doctor entró y nos interrumpió, nos mostró un video en el que sólo se veía una imagen de una mujer mayor quien se ve sentada en el sillón; con voz quebrantada me dijo: «es mi abuelita quien murió hace 6 meses, se llamaba María uno de los nombres que su hija nombró, aquí están lidiando con los muertos yo me voy».

Después de unos días su cuerpo y rasgos de la cara de mi hija, habían cambiado grotescamente. La encontramos embarrando sus heces en todas las paredes del cuarto, incluso la vimos comerla. Mi hija ya no era la misma.

Nos encerrábamos para dormir, yo sólo veía la luz debajo de mi puerta, poco a poco se escuchaba como Nicole se arrastraba afuera de la puerta en el pasillo; esa noche el doctor también la escuchó.

Al día siguiente, el doctor me dijo que esto ya no tenía que ver con la medicina, que la internara en un hospital psiquiátrico, le dije que no, yo no abandonaría a mi hija. También yo veo cosas incluso, a mi hijo fallecido.

No me di por vencida, contacté un vidente, le lleve los objetos que encontré y me dijo que eran objetos de personas muertas, me pidió le diera un objeto muy querido de mi hija, le di su muñeca, la abrazo y me dijo:

«Hay 3 presencias aquí, ahora son espíritus de luz, 2 son adultos y un niño pequeño, los otros dos espíritus son 2 mujeres que son hermanas, aquí está el diablo, está casa es cómo la garganta del diablo».

Yo le pedí que me ayudará y solo respondió: 

«No yo soy espiritista, no es mi campo. Aquí necesita venir un exorcista traeré un exorcista, su hija pasó por tres etapas:

1. Gestación, es cuando el demonio selecciona a un alma que duda de su fe. En sí, esto nos puede pasar a todos.

2. La opresión, es cuando el demonio la aleja de todo lo que le resulta molesto. Siente que la luz le quema la piel, el sonido la aísla.

3. La posesión, es cuando entran 4 demonios uno en la mente otro en los genitales, se le inflaman y sale todo en un líquido pestilente, otro en la voluntad y el último radica en la lengua, el insulta constantemente. Ya no le de medicina, eso obstruye su mente.

Exorcismo documentado", terror guatemalteco en canal mexicano

Día en que llegó el exorcista

Mi hija tenía la garganta inflamada horriblemente, el exorcista entró, yo me quedé afuera con el doctor y la nana de Nicole, al salir el exorcista, dijo que la Iglesia debía aprobar el exorcismo, que todo llevaría tiempo, se tenía que consultar con el Arzobispado. Ese exorcista aún dudaba de que fuera posesión. El doctor le mostró las fotos de los signos que hizo en las paredes con sus propias heces, el exorcista se asombró y nos dijo que era lengua muerta y que lo que escribió decía:

«La perra sucia es nuestra y nosotros ya somos uno»

Teníamos que esperar a que la Iglesia nos autorizara el exorcismo, de lo contrario no seria válido ni tendría efecto.

Dos semanas tuvieron que pasar, noches en las que mientras dormía escuchaba a Nicole gritar. Una noche un grito horrible me despertó, al lado de mi cama Nicole estaba parada viéndome, tomó el crucifijo y con el mismo se comenzó cortar.

El día del exorcismo

Mi hija vomitaba, agredía, su aliento era frío y negro, la luz comenzaba a irse, entré a la habitación porque escuche a Nicol gritar, le salía espuma por la boca, se burló de mí, las paredes del cuarto se comenzaron a cuartear, abrió los brazos y comenzó a levitar de cabeza, el exorcista le pidió sus nombres y ese demonio contestó somos los doce.

Arim, Judas, evial, manon, yo soy Lucifer en carne viva!

Desapareció mi hija de la habitación por más de dos horas, la buscamos con ayuda del doctor, hasta encontrarla en la parte de arriba.

Subimos pero en un descuido Nicole me tomó por el cabello y me comenzó a golpear, caímos las dos por el balcón desde el tercer piso, mi hija murió dos semanas después en el hospital.

No dejó de sangrar aún después de muerta, yo quedé paralítica, sola con la nana de Nicole. El exorcista murió, el doctor dejó la medicina y se fue de Guatemala, ahora sólo cada noche rezó por mi niña.

Fuente: wikiguate

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta