Estos son los 13 poderes que tiene toda bruja real

Poderes



Las brujas de verdad no llevan escoba, no tienen verrugas en la nariz ni van a amenazar con comerse a tus hijos. Estos son sus poderes… 

La imagen puede contener: una o varias personas y pájaro1. Son capaces de conectarse con los animales. Las brujas pueden conectarse con todas las formas de vida en un nivel más profundo que aquellas que no son brujas. Aprecian y resuenan con los animales de una manera que es única y propia. Es casi como si se pudieran hablar literalmente entre ellos.

2. Tienen sueños extremadamente vívidos. Las brujas tienden a obtener mucha información de sus sueños. Debido a que el tiempo en que están dormidas es cuando el velo es más delgado, hacen mucho trabajo en el mundo de los sueños. A través de sus sueños, pueden conectarse con los fallecidos o incluso llegar a un nuevo entendimiento. Muchas brujas en realidad incluso eligen hacer su trabajo a través del estado de sueño, esto puede ser a la vez complicado y beneficioso.

3. Tienen una conexión más profunda con las personas que los rodean. Las brujas son las personas con las que más te gusta estar. Sus energías son más que suficientes para iluminar una habitación. No puedes evitar sentirte atraído por ellos.

4. Pueden levantar los espíritus de casi cualquier persona. Las brujas tienen muchos poderes, pero uno de los más sorprendentes es que son capaces de hacer sonreír a los rostros de casi todas las personas con las que se cruzan. Cuando alguien está en la basura, una bruja puede hacer que se sienta mejor. No tienen que hacer mucho para lograr un cambio positivo. Si bien es posible que no se dé cuenta, cuando llegan a su lado y le permiten llorar sobre sus hombros, están eliminando el problema y trabajando para mejorar su existencia. poderes

También puedes leer: ¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE UN AMULETO FÍSICO Y UN TATUADO?

5. Son curanderas naturales. Las brujas son naturalmente buenas para curar a otros. Pueden ayudarte a sanar a nivel emocional o físico. Si bien es posible que no te des cuenta del impacto que están causando, están haciendo maravillas en tu vida. Tienden a realmente pasar mucho tiempo cuidando las vidas de quienes más les importan, y esto se hace en varias formas de magia y otras.



6. Su intuición es mucho más fuerte que la de la mayoría de los demás. Las brujas tienen una intuición más fuerte que la de la mayoría de las otras personas. Son capaces de sentir y sentir cosas que nadie más puede. Si la bruja en tu círculo cercano de amigos dice que algo está sucediendo o si no le gusta alguien, entonces debes tomar en serio sus palabras. No advierten a los demás sin razón.

7. Tienen un pulgar verde. Las brujas son excelentes para mantener vivas las plantas. Como dije antes, están profundamente conectados con todas las formas de vida en este planeta. Son capaces de cultivar casi cualquier cosa y hacer maravillas en el jardín.

Que hacen los Vengadores mientras ven Star Wars?▫️¿ Como intentan p… #fanfic # Fanfic # amreading # books # wattpad | Bruja escarlata, Escarlata, Wanda marvel8. Siempre saben qué decir / dar un buen consejo. Las brujas siempre saben qué decir y pueden dar algunos de los mejores consejos. No le dirán lo que quiere escuchar, pero le dirán lo que necesita escuchar. Saben cómo expresar su punto de vista sin hacer las cosas demasiado extrañas.

9. Pueden predecir el clima. Las brujas pueden predecir el clima de alguna manera. Parecen estar más en sintonía con la naturaleza y, debido a eso, por lo general, saben lo que va a suceder al respecto. Si va a llover es casi como si pudieran olerlo.

10. Pueden eliminar la negatividad de sus cuerpos y lugares específicos. Las brujas pueden eliminar las energías negativas de sus cuerpos y los lugares a su alrededor. Son capaces de limpiar en un nivel más profundo que la mayoría. Ellos están trabajando constantemente para hacer de este mundo un lugar mejor.

11. Tienden a tener habilidades psíquicas. Las brujas suelen ser un poco psíquicas. Si bien las habilidades en lo que respecta a ellos pueden haber llegado en un amplio rango, siempre son bastante prominentes. Ya sea que puedan hablar con los muertos o ver el futuro, siempre están trabajando para mejorar estas habilidades.

Merlin & Morgana using magic (gif set)12. Pueden ver las cosas de una manera más abierta. Las brujas pueden mirar casi cualquier cosa con una mente abierta. Si bien la mayoría de la gente no cree que esto sea un poder, realmente lo es. La mayoría de las personas en este mundo parecen prácticamente incapaces de esto. Ser de mente abierta en este día y edad es muy importante. Para que una bruja mantenga sus espíritus donde necesitan estar, tiene que ser abierta. En el mundo de la magia, todo es posible.

13. Entienden el mundo y la naturaleza. Las brujas entienden la naturaleza y el mundo que tenemos ante nosotros de una manera que aquellos que no son brujas no son capaces de hacer. Ven cosas que otros no pueden ver y sienten cosas que otros no pueden sentir. Si bien las brujas son un poco mal entendidas, son realmente sorprendentes. poderes poderes poderes 

Fuente: PostmortemX666


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *