Especial día de muertos: Historia de un suscriptor, Los muertos del camino

Especial día de muertos: Historia de un suscriptor, Los muertos del camino

Read Time:3 Minute, 21 Second

Pues les contaré que era día de muertos, nos encontrábamos desayunando mis papás, mi hermano y yo, de pronto mi mamá hizo un comentario

Esto me sucedió el 2 de Noviembre del 2019 en el pueblo natal de mi madre llamado Santa María del Monte, perteneciente a Toluca, Edo. De Mex.

Pues les contaré que era día de muertos, nos encontrábamos desayunando mis papás, mi hermano y yo, de pronto mi mamá hizo un comentario y dijo «Me gustaría ir a Toluca a dejarle unas flores a mis papás y a mis hermanos, diez minutos después nos encontrábamos haciendo maletas para el viaje y horas más tarde ya estábamos saludando a nuestros familiares de allá.

La última casa que visitamos fue la casa de mi tía Ana María ( casa en la cuál mi mamá no le gusta quedarse por qué sufrió un hecho paranormal del cuál no nos quiso hablar)
Estábamos ahí y ya eran cerca de las 12 de la noche cuando mi mamá dijo que se quería ir a dormir, pero a casa de mi tía Coco y así lo hicimos. Mi hermano y yo llevamos a nuestros padres a descansar y luego salimos rumbo a casa de la tía Ana.

También podrías leer: De leyendas México: Los monjes del desierto de los leones

De regreso teníamos que pasar por un camino de terracería muy largo y oscuro en medio del monte, con unos arboles grandes a lo largo del camino, mi hermano venia haciéndome bromas, apagaba las luces del auto y no se veía absolutamente nada…!!!
Él me decía: «Ahorita que prenda las luces vas a ver la cara de un muerto pegada en el vidrio queriéndote agarrar» yo me llenaba de miedo y le decía no juegues con eso Noe, sabes que me da mucho miedo…!!!
Un momento después de eso cuando prendió las luces del auto vemos como a 50 mts. a una familia que iba a pie a la orilla del camino. Quiero suponer que era el papá, la mamá, y tres hijos dos niñas y un niño. Eran cerca de la 1 de la mañana y hacia un frio terrible, estaba helando y la familia que iba caminando no llevaba suéteres. Cuando vieron la luz del carro, se detuvieron a la orilla del camino, con los brazos caídos a los costados, sin ninguna expresión en sus rostros, solo parados como estatuas, mi hermano dijo: oye, esto esta raro…!!! Al instante empecé a sentir mucho miedo y le dije cállate Noe, no empieces…!!!
Guardamos silencio y mi hermano bajo la velocidad, yo no quise ni voltear y justo cuando pasamos a un lado de ellos, mi hermano muy asustado gritó: No chin..gues!! Yo me asusté mucho y le pregunte que había pasado?
El me pidió que volteara a verlos y aterrada le dije no, no voy a voltear, dime que pasa?!! muertos
Él me dijo que no tenían ojos! Y me dijo una vez mas que volteara a ver lo que me estaba diciendo!
Por un momento pensé que me estaba mintiendo y que esto era otra de sus bromas entonces de reojo volteo y alcanzo a ver a la niña mayor de la familia y por Dios Santo..!!!!
Les juro que no tenía ojos…!!!! Le dije a mi hermano vámonos de aquí apúrate!!! Y me dijo No..!!! Tranquila no pasa nada, no estas sola, pero si le meto velocidad, nos puede pasar algo peor…
Nos fuimos alejando poco a poco, hasta que mi hermano miró por el retrovisor y dijo ya no están…!!!!
Los dos estábamos temblando, no podíamos creer lo que habíamos visto!
Nuestra familia nos había contado infinitas historias de miedo en ese camino, sin embargo nunca nos imaginamos que nos pasaría a nosotros. Cuando llegamos a casa de la tía Ana, les contamos lo que nos había pasado y muy tranquilamente nos dijeron «Ha si, son los muertos del camino que ya se van».
Espero les haya gustado esta historia que vivimos hace casi dos años.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta