El terrible caso de Rhoda Derry y la maldición que la marcó

Rhoda



La madre del muchacho se interpuso y amenazó a Rhoda con desencadenar una poderosa maldición sobre ella

The Mysterious Rhoda Derry | Horror SocietyEl caso de Rhoda Derry, va mucho más allá de lo que uno se pueda imaginar. No solo fue una simple aparición, sino mucho peor, fue una maldición.

Esta mujer nació en el año 1834, en el condado de Adams del estado de Illinois, Estados Unidos. Aunque su vida era un poco dura, su padre que era granjero hacía siempre lo necesario para mantener una situación estable.

Como sería lo normal, Rhoda conoció a un joven que sería su vecino, con el cual se solía ver en la tardes, debido a que él también era granjero. Así mismo, ella mientras ayudaba a su padre, también aprovechaba para ver lo que sería su futura desgracia.

El comienzo de su maldición

La chica siempre estuvo enamorada del granjero, y el joven también sentía lo mismo. La relación no pudo ir más allá, debido a que los padres del chico, estaban en total desacuerdo por la relación. En una completa desesperación por parte de la madre de evitar un futuro matrimonio, tomó la decisión de amenazar a Rhoda en practicarle un ritual para que fuera poseída por un demonio. Esto cogió por sorpresa a Rhoda, aunque ella sabía de que ella no la quería, no pensaba de que en verdad fuera a llegar hasta esos extremos.

También puedes leer: ESPECIAL EXORCISMOS: EL EXORCISMO DE ANNA ECKLUND

Día después de su maldición

Después de ese día la vida de Rhoda cambio. Al principio su familia miraba a la joven como si algo le molestara, en ocasiones la escuchaban en su cuarto hablando sola. Todo esto ocurrió hasta que la familia por fin se dio cuenta de su tormento. Fue cuando la joven un día estando con su madre, se levantó desesperada gritando, la madre horrorizada le preguntó, qué le pasaba… Y fue cuando Rhoda le contó que algo maligno la estaba persiguiendo.

La muchacha se había enamorada del hijo de los vecinos, pero la madre del muchacho se interpuso y amenazó a Rhoda con desencadenar una poderosa maldición sobre ella. Así empezaron los problemas para la joven.

Los peores 40 años de Rhoda Darry

Sus padres ya sentían que la situación se les estaba saliendo de las manos, por lo que tomaron la decisión de internarla en un centro psiquiátrico. No podríamos decir que fue la mejor opción, ya que fue ahí donde este proceso se aceleró mucho más cuando su familia la olvido y dejo de visitarla. La joven paso ahí 40 años a los cuidados horribles por parte de su personal, donde la mantenían en una caja de madera que tenía unas aperturas a los lados, para que solo saliera sus desperdicios.


Rhoda Derry la niña en la jaula - La cruel historia de Rhoda Derry - paranoiTodo empeoró aun más

El estado de Rhoda cada vez empeoraba más, hasta el punto en el que se empezó a rasguñar tan fuerte los ojos que terminó por quedar ciega y perdió los dientes delanteros, debido a darse golpes contra la caja. Los últimos momentos de vida de Rhoda fueron peores, perdió la capacidad de hablar, los músculos estaban atrofiados, la única forma que tenía para desplazarse era dando pequeños saltos en cuclillas.

¿Cómo fue su muerte?

En el año 1906, decidieron trasladarla a un asilo en Bartonville, donde luego de incomodar a los cuidadores y sus constantes ataques de epilepsia. Decidieron tomar una decisión drástica… Cortarle el cuello para que muriera y hacer que pareciera un suicido. Podríamos preguntarnos, ¿estuvo bien o mal hecho? pero de algo si estamos completamente seguros, y es que le quitaron un gran peso de encima a Rhoda.

Fuente: paranoi


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *