El principio de Satanás y los cuatro príncipes del infierno

satanás



El altar de Satanás son las velas, velas que representan la celebración de la llama de Satanás o la emoción, el hombre primitivo

El principio de Satanás satanás

Número de Satanás es seis, seis, seis, es el número de “la bestia” que representa la naturaleza carnal, para ser puesto en libertad. Al soltar el lobo dentro si quieres llamarlo así.

El pecado ya no existe, nada es pecado, pero negarse a sí mismo de placer en su Utopía.

El color de Satanás es rojo, el rojo es el color de la emoción, Satán, es el guardián de la lujuria, la ira, alegría, tristeza, etc… siendo liberado.

El elemento de Satanás es el fuego, el fuego siendo una representación apropiada de arrebato emocional o ritual. La destrucción y la lujuria son los dos elementos principales de fuego y Satanás.

Dirección de Satanás se encuentra al sur, que representa al sur de la disensión de Dios-campana a la ascensión a Dios capó. Creación de otros Utopía.

El elemento humano de Satanás es la ira, la lujuria y la emoción primaria, que representa la liberación de la emoción a través del sexo o la ira y aplastamiento de unos enemigos.

El altar de Satanás son las velas, velas que representan la celebración de la llama de Satanás o la emoción, el hombre primitivo.

El aspecto planetario de Satanás es Marte, Marte es el planeta que representa la justicia. Debido a la historia bíblica de Satanás castigar a los pecadores Satanás era a veces llamado el “Avenging Angel” o “Ángel de la Justicia”.

La más alta manifestación de Satanás es a través de (wo) Mans liberación completa de la voluntad carnal, explica por sí mismo.

satanásEl Principio de Lucifer

El Número de Lucifer es nueve, nueve es el número de orgullo como cualquier número nueve se multiplica en rendimientos para sí mismo. (Ejemplo: 9 × 5 = 45 – 4 + 5 = 9) Lucifer también se conoce como el “Ángel de orgullo”. Esto representa estar orgulloso de todo lo que hacemos!

El color de Lucifer es azul, azul es el color del cielo y el agua representa que Lucifer es todo alrededor y dentro de nosotros. Que Lucifer es el elemento / energía primordial que motiva y cultiva nuestro mundo. Otros colores Lucifer se asocia con son de color blanco y plata, por lo que en consecuencia altar estrellas de cinco puntas deben estar rodeadas de azul con un / pentagrama blanco de plata con un borde negro.

El elemento de Lucifer es aire, aire que es lo que nos permite hablar de sus palabras de verdad como su manifestación en la Tierra.

La dirección de Lucifer es el este, este es donde una gran cantidad de la sabiduría sagrada y las grandes guerras se vienen. Una vez se manifestó a mí por un luciferino germánica que “un Magickian sabia de Persia un árabe vendrá y traerá consigo el eón de Lucifer” o en términos legos sirve el Anticristo.

El elemento humano de Lucifer es la sabiduría o conocimiento aplicado, con el tiempo, el estudio y la práctica se cree que el hombre puede alcanzar el estado de Lucifer, esto sólo a través del conocimiento o la sabiduría aplicada.

El altar de Lucifer es el incienso, incienso siendo una representación del aire, se sabe que Luciferinos como “dulce aire”.

El elemento planetario de Lucifer, es Venus, Lucifer se conoce como la estrella de la mañana o en la primera estrella de la mañana, también conocida como Venus. Venus, conocido como el “planeta del amor” representa la belleza de Lux Ferre (del latín luz portador / portador o Lucifer).

Consorte / aspecto femenino de Lucifer es Lilith, Lilith es la primera esposa de Adán antes de convertirse en la reina de los condenados. Se dice Lilith proviene del barro y el polvo y es reina de la / Witch Luciférico Succubi. Cuando Lucifer y Lilith se aparean que son iguales al ser andrógino conocido como “Baphomet” o la “Cabra de Mendes”, también llamado “Dios de las Brujas”. número Lilith es el dos, también conocido como el número de la hembra eterna. Lilith se considera un igual a Lucifer para algunos, y el aspecto femenino de Lucifer mismo a los demás.

Manifestación más elevada de Lucifer es a través de la comprensión de uno mismo, siendo este el objetivo de la Magickian / luciferina, para empezar, es como el mismo Lucifer, el despertar total de la forma divina humana Lucifer. Sin conocer el auto no se puede aspirar a lograr una comprensión real de cualquier otra cosa. El conocimiento aplicado en la acción es un buen ejemplo de la manifestación de Lucifer.


También puedes leer: ¿QUE ES LA MISANTROPÍA Y COMO SABER SI ERES UNO?

El Principio Leviatán satanás

Número de Leviathan es el tres, siendo tres el número de caos que puede entrar en tres seis y nueve años, pero no tiene la estabilidad del número uno.

El color de Leviatán es azul, azul es el color de los océanos salvajes salvaje, (wo) sirve al lado carnal superación de él / ella, el caos.Eelemento de Leviathan es el agua, el agua es lo que nuestras formas humanas se crean principalmente de. Esto representa la unidad de la materia y anti-materia, el caos y el orden, yin yang.

La dirección del Leviatán está al oeste, al oeste se utiliza para representar el caos y el desorden.

El elemento humano de Leviatán es un caos, es decir, el caos manifestación de orden en el caos de la nada. Ya no es controlar las propias acciones, palabras, etc… y no recordar fragmentos de tiempo debido a la ira o el deseo son los principales ejemplos de este principio.

El altar de Leviatán es el agua, que se utiliza en el cáliz como un sacramento o como Leviatán.

El planeta de Leviatán es hombre o microcosmos, que representa la unión entre el hombre y su propio ser natural perdido.

La manifestación más alta del Leviatán hombre proviene de darse cuenta de su propia deificación, igual que Dios puede crear y destruir lo que podemos. Así como el agua es impredecible y puede estar tranquilo en un momento y otro estrellarse así somos nosotros. Ese es el don de la / del Leviatán!

satanásEl Principio Belial

Número de Belial es uno, uno que es el número que representa la tierra.

El color de Belial es negro, negro es el color del caos primordial antes de que la Tierra. La mayoría de los sigilos Luciféricos tienen negro en ellos de una forma que representa la Tierra.

El elemento de Belial es la Tierra, la Tierra es el elemento que mantiene a la humanidad. Las leyes carnales del hombre son dictadas por las leyes de la Tierra.

Dirección de Belial está al norte, siendo el norte la representación de un esfuerzo constante hacia adelante y hacia arriba y volver a crear el cambio de nuestra utopía más grande y mejor.

El elemento humano de Belial está quedando firme a las propias creencias, no bailando alrededor en charcos de heces religiosas. Encontrar una filosofía que es su propia y ajustarse a él.

Elemento altar de Belial es el carbón incienso, que representa la Tierra y (Wo) humanidad que sostiene la llama de Lucifer.

El planeta de Belial es la Tierra, ha explicado anteriormente.

Manifestación más alta de Belial es a través de comprender y vivir las leyes naturales de nuestro ser carnal, explica por sí mismo.

Fuente: religion


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *