El portal Lion’s Gate se abre, trayendo abundancia

El portal Lion’s Gate se abre, trayendo abundancia

Read Time:4 Minute, 16 Second

El Portal de Lion’s Gate ocurre todos los años, pero este año es más místico porque coincide con el mismo día que la luna nueva de Leo

El Portal Lion’s gate 88 se activa mediante la numerología de 8/8, el Sol en la temporada de Leo y el ascenso de la estrella Sirius. Esta combinación de energía abre un portal galáctico que permite que se envíe energía de alta vibración a la Tierra, con la que todos podemos sintonizarnos y conectarnos.

El Portal Lionsgate 88 alcanza su punto máximo el octavo día del octavo mes, pero es probable que también sintamos la corriente de su energía antes y después de esta fecha.

En numerología, el octavo día del octavo mes es un momento muy espiritual y cargado.

El número 8 representa el infinito: el alma infinita que somos y el viaje infinito que emprendemos. Representa la parte «eternamente consciente» de nuestra alma; el alma que ha vivido y seguirá viviendo mucho después de esta encarnación.

El 8 también es el número asociado con la activación del ADN, la abundancia, el poder y los reinos superiores de conciencia, lo que hace que 8/8 sea un momento superpotente para cargar y limpiar nuestra energía para recibir.

Lionsgate no se trata solo de numerología, sino también de astrología, e involucra al Sol en su signo regente de Leo y el ascenso de la estrella Sirio.

Sirio es una de las estrellas más brillantes del cielo y es conocida como nuestro Sol espiritual. Mientras nuestro Sol terrenal ilumina nuestro mundo físico que es una ilusión, nuestro Sol Espiritual ilumina la verdad de nuestra alma eterna.

Si bien nuestro Sol es responsable de transmitir vida a nuestros cuerpos físicos, especialmente cuando está en su signo regente de Leo, Sirius es responsable de transmitir vida a nuestros cuerpos espirituales.

Es por eso que la apertura del Portal Lionsgate puede traer despertares y elevar nuestra conciencia a nuevas alturas.

También podrías leer: RAZAS DE EXTRATERRESTRES: LOS GRISES O ZETA RETICULIAN

Aquí hay algunas cosas que podemos establecer con la intención de experimentar bajo Lion’s gate:

  • Curaciones del corazón:  el portal Lion’s gate activa el chakra del corazón. Las heridas del corazón antiguas o incluso actuales pueden surgir para sanar. Finalmente, podemos sentirnos libres de cualquier dolor o tristeza que haya agobiado nuestro corazón. 
  • Despertares del tercer ojo: el portal Lion’s gate también activa el chakra del tercer ojo. Podemos sentirnos más intuitivos o aprender algo nuevo sobre la forma en que nuestra intuición nos habla. Es probable que nuestra intuición sea fuerte y si esto es algo con lo que queremos trabajar más, el portal de Lionsgate es un buen momento para comenzar.
  • Aperturas de chakras superiores:  si bien tenemos siete chakras principales o centros de energía en nuestro cuerpo, también tenemos cientos de chakras más pequeños y  sensibles  que pueden activarse y despertarse durante el Portal Lionsgate. Esto nos ayuda a aprovechar la nueva sabiduría y el conocimiento espiritual superior.
  • Descargas psíquicas: con la energía de alta vibración de Sirus radiante en nuestro camino, es más probable que recibamos descargas psíquicas. Estos pueden venir a través de nuestros sueños, visiones, guías espirituales  y ángeles, o simplemente al escuchar cosas mientras estamos en un estado de relajación. La meditación y  la escritura automática  son excelentes formas de abrirse a esta energía y recibir orientación.
  • Visitaciones:  los antiguos creían que Sirio era el hogar del cielo, los ángeles y otros seres mundanos. Bajo la energía del Portal Lion’s gate, es más probable que recibamos mensajes, sueños, señales y visitas de nuestros seres queridos que han fallecido y de nuestros guías espirituales y ángeles guardianes. También puede ser más probable encontrarse con seres extraterrestres.
  • Libertad: una de las vibraciones más fuertes de Sirius es esta energía de libertad. La idea es que nuestro Sol terrenal ilumina este mundo físico que es una ilusión. Pero Sirio ilumina nuestra alma y cuerpos espirituales, que es la verdad. Al comprender esto, ganamos un sentido de libertad.
  • Paz: Sirius también tiene vibraciones muy pacíficas, por lo que pasar tiempo en la naturaleza y la meditación es una excelente manera de aprovechar esta energía pacífica y usarla para curar y restaurar su mente, cuerpo y alma.
  • Tecnología: Sirius también se asocia con tecnología muy avanzada. Si tiene una nueva innovación tecnológica o le gustaría iniciar un sitio web, blog, aplicación o cualquier otra cosa relacionada con la tecnología, esta sería una gran energía para usar en su beneficio.
  • Creatividad:  Lion’s gate también es un momento muy creativo y la oportunidad perfecta para probar un nuevo proyecto creativo o tomar acción en un proyecto creativo que ha estado buscando para despegar.

La energía de Lionsgate puede conectarnos con los cielos cósmicos, las frecuencias galácticas, los seres de dimensiones superiores y nuestra propia intuición.

También puede activar la curación del corazón, la expansión de la sabiduría espiritual y ayudarnos a despertar a nuestro verdadero potencial.

En Lion’s gate 88, establezca una intención de cómo desea usar esta energía y luego cree un ritual o práctica que le permita aprovecharla y trabajar con ella.

Fuente: wellandgood

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *