El payaso francés embalsamado ¿Real o falso?

payaso



Nadie sabe si realmente se trata del famoso payaso Achile Chatoilleu pero lo cierto es que resulta muy perturbador

Es cierto que la mayoría de los artistas de los espectáculos secundarios en el periodo de la edad antigua eran un fraude, pero los expertos afirman que este payaso embalsamado de 103 años de edad no es ninguna broma.

El California Institute Abnormalarts (sí, la CIA) ha afirmado que este famoso payaso muerto no es otro que Achile Chatouilleu, una payaso estadounidense que murió en el año 1912. Por aquel entonces, a la hora de morir, él pidió que lo embalsamaran en el maquillaje que lo hizo tan famoso.

Que sea o no este el verdadero payaso es un tema de debate, pero los expertos confirmaron que este es definitivamente un muerto…

También puedes leer: LEYENDAS DEL MUNDO (ECUADOR): LA VIUDA DEL TAMARINDO

El nombre de Chatouilleu se traduce en “French tickler” en español, “El cosquillas francés”, y fue supuestamente un famosos actor en sus días.

Su certificado de defunción señaló que Chatouilleu murió debido a una nefritis crónica (inflamación del riñón) en el año 1912.

payasoEn su testamento, pidió ser embalsamado y vestido con su traje de payaso favorito.

Si bien no existen pruebas reales de que este sea el verdadero y particular Chatouilleu, el mercurio y arsénico utilizado para embalsamar su cuerpo en esta tumba son exactos, por el momento, según dicen los expertos.

¿Quién sabe? Tal vez, hace muchísimo tiempo, un hombre del espectáculo, o un showman aleatorio recogió un cuerpo cualquiera de la morgue, lo visto totalmente de payaso, y lo embalsamó en su propio jugo.

Supongo que a las personas no les importa demasiado si realmente se trata o no del cuerpo del famosos payaso Achile Chatouilleu. Todavía se trata de una exposición muy popular que se encuentra en el Instituto Abnormalarts.

Fuente: aminoapps


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *