El misterioso caso de TikTok y la fecha 27 de agosto

TikTok



La perturbadora cuenta de TikTok compartió tres nuevos videos con códigos que anuncian supuestamente que algo pasará hoy

Todo ha comenzado con un inquietante vídeo en una cuenta anónima de TikTok que ya se ha hecho viral. Una fecha, el 27 de agosto, y el mensaje de que «ya vienen» ha vuelto locos a muchos usuarios de esta red social.

Tal y como ha contado en un hilo de Twitter la usuaria @scarbloood, fue una amiga suya quien la puso en aviso después de haber visto un extraño vídeo en una cuenta anónima de TikTok de un payaso con un globo rojo en un bosque. «Cuando entrabas al audio del vídeo decía ‘help us’ (ayúdanos) e incluso en un comentario decía «parpadea 3 veces si necesitas ayuda» y el sujeto hizo un vídeo parpadeando 3 veces», ha indicado.

También puedes leer: DE LEYENDAS: LA LEYENDA DE ALEJANDRO Y EL TESORO DEL DIABLO

Imagen

La usuaria y su amiga decidieron investigar al sujeto y descifrar los mensajes encriptados en código binario que contenían sus vídeos. «Eran 20 vídeos y 18 de ellos tenían códigos binarios. En unos de los dos vídeos que no tenían código binario había un código morse que también traduje con una página en línea que los lee y los descifra», ha aclarado.



La traducción lograda por esta usuaria fue la siguiente: «el código morse decía ‘the truth will be out soon. They are unidentifiable, they communicate. We are lab rats. They are coming Boeing 777 200 ER. August 27’. En español sería «la verdad saldrá. No son identificables, se comunican somos ratas de laboratorio. Vienen Boeing 777 200 ER. 27 de agosto».

Al día siguiente, según esta usuaria, el sujeto «había borrado todos los vídeos e igualmente había dejado de seguir a todas las cuentas». El misterio que ha enganchado a muchos usuarios todavía continúa, y la usuaria ha actualizado a diario las novedades que han descubierto en torno a la cuenta anónima de TikTok. «Decidí que seguiré con el hilo hasta el 27 de agosto, recuerden que esto es solo ‘teorías’ para distraerse un poco», ha puntualizado.

Este no ha sido el único mensaje que convoca a los usuarios de TikTok a estar atentos al 27 de agosto. Ya en julio, la usuaria @stfusamantha levantó revuelo con un vídeo y el siguiente mensaje: «Si esto está en tu FYP… Felicidades. Has sido elegido. Recuerda la fecha 27 de agosto. Es importante».

Tras el revuelo generado, la usuaria aclaró que «solo quería hacer un vídeo raro» y que «no tenía ni idea de que la cosa llegaría a más». «El hecho de que la gente realmente crea que sé lo que va a pasar en un mes es ridículo, venga ya», agregaba.

Fuente: unotv



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *