El horóscopo o zodiaco negro de los 13 fantasmas (Parte 2)

Zodiaco_Negro

Podemos encontrar un tipo muy diferente de zodiaco al que estamos acostumbrados, lo llaman el Zodiaco Negro y cada uno se convierte en una versión horripilante

La Astrología Negra incluso es puesta en duda por los adeptos al ocultismo arcano. Basada en el Zodiaco Negro, la Astrología Negra permite que el ‘Astrólogo’ pueda predecir el futuro y moldearlo de forma maléfica en beneficio propio.

Libra – La Peregrina – «The Pilgrimess»

Su historia comenzó en 1675, cuando la huérfana Isabella Smith salió de Inglaterra en busca de una casa en Nueva Inglaterra, pero los problemas comenzaron poco después de su llegada. Los residentes no confiaban en los forasteros y cuando los animales comenzaron a morir misteriosamente el sacerdote acusó a Isabela de brujería. Ella lo negó, sin embargo todo se volvió en su contra, además de los animales muertos, después tiempo, el sacerdote cayo muy enfermo, por lo que los habitantes del pueblo la rodearon en un granero, y momentos más tarde le prendieron fuego, milagrosamente Isabela salió viva y sin quemaduras en la piel, entonces el pueblo la condenó a una muerte lenta en un cepo. Allí permaneció durante semanas, siendo apedreada por los niños, maldecida y escupida, la humillación era mucho peor que el dolor, finalmente murió de inanición.

Zodiaco_negro

Los Librianos escapan de las peleas y los conflictos con la misma elegancia con la que pueden huir de sus acreedores, el esfuerzo y los compromisos. Les gusta lo hermoso, lo fácil y lo cómodo.

Escorpión y Sagitario – El niño obeso y La madre Nefasta – «The Great Child and the Dire Mother»

Margaret Shelburne era una madre horrenda, una mujer tímida que nunca se defendió, en parte porque tenía sólo 90 cm. Desde muy pequeña las personas se rieron de ella y hacían bromas al respecto, su madre a veces la vestía como una muñeca. Un hombre llamado Jimbo decidió exhibirla en el circo, la vida era horrible siendo exhibida como una aberración. Una noche en el granero, fue violada por el gigante dando a luz a su propio monstruo.

Harold era el hijo de Margaret Shelburne, al que amaba más que a su propia vida, un día a forma de broma raptaron a Margaret. En un ataque de pánico Harold destruyó el circo en busca de su madre, pero cuando finalmente la descubrió ya era demasiado tarde, había muerto asfixiada en un baúl, lleno de odio, tomó venganza contra los secuestradores matándolos con un hacha, y vendiendo los restos de los mutilados como bocadillos a los visitantes del circo, cuando el dueño del circo descubrió lo que Harold había tramado ordenó que lo mataran y descuartizaran.

Zodiaco_negro

Poseen un gran poder de penetración en el inconsciente humano que puede ser utilizado de muchas formas. Su auto control puede convertirles en el mejor cirujano como en un asesino múltiple. Son muy apasionados y ésto les puede llevar a padecer celos enfermizos y, ante la más mínima sospecha de infidelidad, comenzarán a trazar su plan de venganza.

Idealistas, resulta muy difícil mantener atado a un sagitario. Rebeldes, desordenados, gritones, pueden llegar a ser insoportables. Pueden ser fanfarrones, y carecer por completo de tacto para decir verdades dolorosas. Podrían ser sus vicios la promiscuidad sexual y el juego.

Capricornio – El Martillo – «The Hammer»

George Markley era un herrero honrado y feliz en 1890, antes de los acontecimientos terribles que lo convirtieron en «El Martillo». Un trabajador llamado Nathan acusó injustamente a George de robo amenazando con expulsarlo de la ciudad. George enfrentó a Nathan rehusándose a partir. Un día, su mujer y sus hijos fueron atacados a tiros por Nathan y sus hombres. Furioso, George persiguió a Nathan y a sus cómplices hasta matarlos a todos con un martillo de herrero, pero decidió regresar al pueblo, donde lo atraparon y le aplicaron una forma brutal de justicia, encadenado a un árbol le martillaron clavos de riel por todo el cuerpo, lo dejaron a la intemperie para que los cuervos lo devoraran y como toque final le cortaron la mano izquierda donde le clavaron el mismo martillo con que había matado a Nathan y a sus muchachos.

Zodiaco_negro

Pesimistas, pacientes y fieles, son capaces de poner el hombro en momentos difíciles. Pero hay muchas cabras que se pasan de la raya protestando contra el desorden, el despilfarro, el ruido, los impuestos, el tiempo, el gobierno… Su vicio puede ser acumular dinero, pero también emociones y pasiones. Por ser personas capaces de contenerse cuando estallan… cuidado.

También puedes leer: EL HORÓSCOPO O ZODIACO NEGRO DE LOS 13 FANTASMAS (PARTE 1)

Acuario – El Chacal – «The Jackal»

Ryan Kuhn, el hombre que se convirtió en el chacal, nació en 1887, hijo de una prostituta. Ryan desarrolló un deseo enfermo hacia las mujeres, en especial por la violación y asesinato de prostitutas. Para curar su insaciable apatía se internó en una institución mental, pero después de atacar a una enfermera, le fue colocada una camisa de fuerza y lo encerraron en una habitación acolchada. Tras años atrapado en esta habitación estaba totalmente loco, arañando las paredes de forma tan violenta que sus uñas terminaron por arrancarse. Los médicos decidieron dejarle camisa de fuerza permanente, cuando intentó morder la camisa de fuerza para liberarse, los doctores le colocaron una jaula de metal en la cabeza y lo encerraron en una celda en un sótano oscuro. En su locura, odiaba todo tipo de contacto humano, gritaba y se ocultaba cuando alguien se aproximaba. Cuando un incendio consumió el asilo, todos escaparon, menos Ryan, que eligió quedarse y enfrentarse a su merecido destino.

Zodiaco_negro

Un Acuario bien orientado puede convertirse en un inventor que trabaja para el bien de la humanidad. Pero también podría llegar a ser de esos eternos desocupados que no resisten más de tres meses en el mismo trabajo. Siempre insatisfechos, podrían llegar a convertirse en personas sin freno ni moral.

Piscis – El Aniquilador – «The Juggernaut»

Horace «Rompedor» Mahoney nació gigante y totalmente deformado, pasó su infancia con su padre pues su madre lo abandonó cuando era niño y su padre le obligó trabajar en un depósito de chatarra. Horace pasó su adolescencia aplastando y destruyendo los coches viejos. Cuando su padre murió el gigante de 2,10 m se quedó solo en el mundo, sus primeras víctimas fueron dos autoestopistas, los llevó a la chatarrería y las destrozó con sus manos para luego dar los restos a los perros. Muchas muertes le siguieron, le gustaba atraer a los conductores perdidos al depósito de chatarra para romperles todos los huesos de su cuerpo, pero su suerte cambió… Una noche recogió a una policía encubierta, quien llamó a los refuerzos, y casi al instante el deposito se vio rodeado de agentes, se necesitaron 12 los hombres para dominar al gigante, tres murieron cuando Horace escapó de los grilletes. Pero la lucha de Horace terminó cuando 5 policías dispararon 50 balas para asegurarse de haberlo matado.

Zodiaco_Negro

Son pacientes, sumisos, compasivos, bondadosos. Sin embargo, pueden tener problemas a la hora de decir que «no». Pueden tener varias parejas al mismo tiempo para no verse en la necesidad de herir a alguien. Confusos y depresivos, podrían llegar a ser mentirosos y en ocasiones verse presos de la droga o el alcohol.

El corazón roto – «The Broken Heart»

Se trata del último fantasma y zodiaco negro necesario para el funcionamiento de la infernal máquina. Debe nacer como un acto de amor puro, y sacrificarse por sus seres queridos saltando al Ojo del Infierno capaz de ver a través del tiempo, del bien y del mal, obteniendo así todo el conocimiento del mundo de los vivos y de los muertos.

Zodiaco_Negro

¿Y tú? ¿Que zodiaco negro eres?

Fuente: marcianosmx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *