El gran grimorio de las bestias: Furfur, gran conde del infierno

El gran grimorio de las bestias: Furfur, gran conde del infierno

Read Time:2 Minute, 25 Second

Furfur causa amor entre un hombre y una mujer, crea tormentas, tempestades, truenos, rayos y ráfagas de viento

Furfur es un conde del infierno que gobierna 26 legiones. Aparece como un ángel o un ciervo con una cola en llamas y solo habla mentiras a menos que se le encierre en un triángulo. Habla con voz ronca. Furfur sostiene el matrimonio, puede causar tormentas eléctricas, y habla sobre cosas abstractas.

Sello furfurEl Trigésimo Cuarto Espíritu es Furfur. Es un Gran y Poderoso Conde, apareciendo bajo la forma de un ciervo con una cola de fuego. Nunca habla la verdad, a menos que se le pueda obligar, o llevarlo dentro de un triángulo. Estando en el mismo, tomará la forma de un ángel. Siendo ordenado, habla con una voz ronca. También causa el amor entre el Hombre y la Mujer. Puede levantar Relámpagos y Truenos, Explosiones y Grandes Tormentas Tempestuosas. Y es quien da respuestas verdaderas tanto de cosas Secretas y Divinas, si es ordenado. Gobierna más de 26 Legiones de Espíritus. Y su sello es el siguiente, etc.

Nombre del Demonio: Furfur
aka: Furtur
Rango: Condesa
Legiones: 26
Fortaleza: Principios a Mediados de Septiembre
Invocación: Durante el día, velas rojas, ciprés, tierra, plomo.

Aunque su elemento representativo es la Tierra, la Condesa Furfur es un demonio del cielo que puede traer grandes y poderosos vientos y tormentas. Envía truenos y relámpagos con facilidad y puede traer rápidamente un claro cielo negro con nubes de tormenta.

En forma humana aparece como una mujer hermosa con el pelo rubio, ojos azules, alas blancas. En forma de demonio aparece como un ciervo volador con una cola de fuego. Furfur habla con una voz un poco ronca.

También puedes leer: Series y películas que te gustarán si viste «El juego del calamar»

Esta Condesa demonio se refiere a sí misma casi exclusivamente con el amor y la guerra (y el amor a la guerra). Ella no oculta su gran pasión por la batalla y puede inspirar esa sensación en incluso el más pasivo de sus seguidores. Por otro lado, Furfur a menudo crea el amor entre un hombre y una mujer y revelará los secretos pensamientos de los demás para el conjurador.

Furfur | Alba ZeroA menos que hayas demostrado lealtad a Furfur o a otros demonios, lo más probable es que le mienta al conjurador a menos que sea obligada a entrar en un triángulo mágico donde solo puede decir la verdad. Sin embargo, no se aconseja el uso de la fuerza, trucos, o de órdenes para ganar acceso al poder de cualquier demonio.

Para buscar los servicios u orientaciones de Furfur, se debe hacer con respeto. Hay que encontrar un lugar tranquilo, preferiblemente al aire libre durante el día y, si es posible, rodeado de cipreses.

‘Furfur’ o ‘furfures’ en latín significa “salvado”. Sin embargo, parece más bien que el nombre es una variación de “Furcifer” la palabra del latín que significa “canalla, sinvergüenza”.

Fuente: grimoriodebestias 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *