El aterrador sueño colectivo del 2020 y la tercer guerra mundial

El aterrador sueño colectivo del 2020 y la tercer guerra mundial

sueño



¿Has soñado con la tercera guerra mundial? ¿A qué crees que se deba este sueño colectivo?

sueñoEste nuevo año empezó con todo y la mayoría de los humanos ya no sabe si sobreviviremos a él. Recientemente se difundió un aterrador sueño colectivo que varios cibernautas han tenido y esto encendió las alarmas, pues podría tratarse del fin.

Según una teoría psicoanalista, los sueños son los deseos reprimidos que navegan en nuestro inconsciente. La mente es extraña y compleja, por eso seguramente más de una vez debes haber despertado confundido, sin entender lo que viste, escuchaste y ‘viviste’ al dormir.

El canal de YouTube Drossrotzank compartió con su público un sueño que ha aterrorizado a varias personas porque muchos usuarios reportaron en redes sociales estar soñando de manera continua con la tercera guerra mundial.

También puedes leer: LA LEYENDA DE LA TORRE DEL DIABLO; PRIMER MONUMENTO NACIONAL DE EE.UU

Este hecho no es algo sorpresivo, pues aparecen en internet y los medios constantemente actualizaciones del conflicto que se dio entre Irán y Estados Unidos luego de que Trump mandara a matar a un líder de la Fuerza Quds.

Sin embargo, lo anormal es que todos estén soñando con ‘millones de muertes, devastación inimaginable, caos, incertidumbre, sangrientas protestas en las calles, maremotos políticos y eventos de destrucción’.

sueñoLa tercera guerra mundial se volvió trending topic y muchas personas hasta memes hicieron y otras tantas creen que esto es motivo suficiente para que sea un tema albergado en el inconsciente colectivo. Sin embargo, no es normal que los habitantes de diferentes lugares del mundo sueñen con una especie de apocalipsis inimaginable.

Varios internautas tomaron este sueño colectivo sobre la tercera guerra mundial como una premonición sobre los hechos atroces que nos esperan.

Según Drossrotzank, la sospecha colectiva sobre un suceso catastrófico se dio antes de que sucedieran en varias ocasiones históricas:

Se puede encontrar información de que [este tipo de premoniciones] existieron antes del 11 de septiembre, de la Primera y Segunda Guerra Mundial e incluso antes de la gran explosión de Pompeya en tiempos remotos”.

Fuente: noticiasecatepec


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *