Demoniología: Agramón el temible demonio del miedo

Demoniología: Agramón el temible demonio del miedo

Read Time:2 Minute, 44 Second



Agramón es sumamente poderoso ya que se alimenta del temor de la gente, de esa sensación de miedo y de pánico que en el ser humano es totalmente normal

Agramon | Wiki | Reino Cementerio AminoAgramón es el Demonio mayor del miedo. Su forma física es de una nube oscura de gas y polvo con ojos brillantes; pero cuando ataca cambia de forma a la cosa o persona que la víctima tenga más miedo; incluso matándola literalmente del susto.

Nació con los primeros demonios creados por el dios Necros, pero tan solo aparenta 22 años.

Además de lo típico de un demonio, Agramon fue siempre considerado el demonio del miedo, pues puede aterrorizar como ningún otro, puede transformarse en aquello que más miedo da a cada persona, y matar a quien haga falta con el miedo.

HISTORIA

Agramon fue creado de los primeros demonios, es decir, es descendiente directo, por así decirlo, de Lilith, de ahí que reúna todos los pecados capitales y que sea prácticamente perfecto. En la guerra mató a bastantes ángeles, y le encantaba, aunque un día descubrió lo fácil que era asustar a los demás y los resultados que tenía, sus caras, sus reacciones, sus muertes… Desde entonces se ganó el «título» de demonio del miedo entre sus compañeros y sus superiores, pues nadie es capaz de infringir miedo como él, bueno sí, Necros y los jinetes, pero aparte de ellos, nadie.

Cuando acabó la guerra cayó en una «depresión», pues no sabía cómo liberar aquella energía que tenía acumulada, pero al poco tiempo descubrió las fiestas, y descubrió también que aterrorizar a los demás es todavía más divertido fuera del contexto de la guerra. Pronto se cansó de Holder y sus gentes, eran siempre iguales, siempre las mismas reacciones y muertes… ¡que aburrido! Empezó pues a viajar por todo Asgard, incluso por Baldron, pues su cara de niño bueno oculta bastantes cosas, y hasta el momento nadie lo ha descubierto.

También puedes leer: DEMONIOLOGÍA FEMENINA: EMPUSA: LA VAMPIRESA DE LA MITOLOGÍA GRIEGA

Habilidad

Agramon es hábil combatiendo, seduciendo, en la cama, robando… en todo. Pero si hay algo en lo que es muy hábil es en saber cómo son los demás con tan solo mirarlos, esta habilidad le ayuda a llevar a cabo su poder, pues es capaz de saber lo que aterra a casi cualquier persona.


Descripción física

user uploaded image

Agramón no tiene forma humana, no es más que un ente negro que se alimenta de los temores de los demás, aunque le gusta tomar la siguiente forma humana, de hecho, lo más común es verlo con ella. Agramón, en su forma humana tiene la mayoría de su cuerpo cubierto de tatuajes y tiene dos piercings en el labio y uno en la nariz.

Descripción Psicológica

Describir el comportamiento de Agramón no es muy difícil, es loco, vicioso, indecente, insolente, temerario… Su forma de vestir concuerda a la perfección con su forma de ser, pues es oscuro, como su humor. Nunca a sentido nada bonito por nadie, nunca amó, simplemente si alguna le gusta se la tira, pero nada más; lo más bonito que alguna vez llegó a sentir por alguien fue amistad, pero sus amigos los puede contar con los dedos de una mano.

Fuente: culturacolectiva


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *