Demonio Regente de la Semana – Duque Diurno Sallos

Demonio Regente de la Semana – Duque Diurno Sallos

Read Time:5 Minute, 27 Second

Sallos o Saleos es un Duque grande y poderoso que aparece en la forma de un soldado montado en un cocodrilo

Sallos es un Gran Duque del infierno que se menciona en el Diccionario Infernal , el Ars Goetia , y el Pseudomonarchia Daemonum . Se le describe como un personaje dulce y sensible a pesar de tener la apariencia de un gran guerrero. Este demonio se especializa en traer amor tanto a hombres como a mujeres, así como en incitar la lujuria y la pasión. Sallos hace que las relaciones crezcan mientras fomenta la fidelidad entre los compañeros.

Zaebos grand count underworld soldier riding crocodile Foto editorial en  stock; Imagen en stock | ShutterstockSallos es el decimonoveno de los 72 espíritus del rey Salomón que estaban atados a un recipiente de latón. Tiene el dominio de más de treinta legiones de espíritus menores y habla con autoridad sobre la historia de la creación. Sallos está asociado con el elemento agua aunque su aparición encima de un cocodrilo sugiere una conexión con el elemento agua – esto es virtud de que el cocodrilo es un depredador del sur y una criatura acuática.

Es un demonio diurno y se le menciona dentro de la posición 65 en el Pseudomonarchia Daemonum . Prefiere la paz a la guerra y esto consuela aún más su apariencia como una especie de guerrero – no hay ninguna razón discernible para su apariencia como una personalidad preparada para la guerra. Hay relatos que también denominan su rango como Gran Conde en lugar de ser un duque, como el de Johann Wier Pseudomonarchia Daemonum .

Las manifestaciones de Sallos son descritas como pacíficas en la mayoría de los grimorios y esto contrasta fuertemente con su imagen de soldado endurecido. No es malévolo en sí mismo, aunque la potencia que poseen los demonios junto con su estatus de ángel caído hacen que sea cauteloso. Su oficio de llevar amor a los hombres y mujeres sólo sirve para desconcertar aún más a este demonio.

Historia

Es plausible que Sallos haya sido previamente un dios pagano dentro de la mitología antigua. No hay relatos de él en la mitología de Oriente Medio y sus orígenes en el cálculo judeo-cristiano no son discernibles actualmente. Sin embargo, como con los otros demonios góticos, es muy probable que fuera demonizado con el inicio del cristianismo y su nombre distorsionado por la latinización.

Las menciones más antiguas de este demonio son las que se encuentran en los grimorios del Pseudomonarchia Daemonum de 1583 escrito por Johann Wier y el Dictionnaire Infernal de 1863 que fue escrito por Jacques Auguste Simon y Collin de Plancy. La Llave Menor de Salomón del Rey de S. L. MacGregor Mathers, publicada en 1904, también lo menciona sin indicar explícitamente sus orígenes.

Descripción

Rango: Duque

Dirección: Sur / Oeste

Planeta: Venus / Luna

Zodíaco: 0 – 4 grados de Cáncer / Libra

Planta: Aster

Metal: Plata

Elemento: Agua / Fuego

Color: Rojo

Tarot: 2 de Copas / 2 de Espadas

Incienso: Sándalo

También podrías leer: El gran misterio del Monstruo de Flatwoods

Apariencia

Lleva una armadura completa, como corresponde a su apariencia de poderoso guerrero. También lleva una enorme corona ducal con cuernos en la cabeza y monta en un cocodrilo. Su pelo crece y disminuye entre los tonos negros y naranjas, mientras que emite un aura que cambia entre la plata y el oro. En esta forma, sostiene en alto una lanza corta y tiene una enorme barba. También está vestido con una armadura y un completo equipo de batalla.

Hay informes que pueden aparecer como una cabeza flotante sin cuerpo a veces. Otros informes postulan que su cuerpo es invisible en esta forma aunque se desconoce por qué lo hace.

Los “Enanos Demoníacos” de Sallos

Veni, veni, o Comitis Sallos

Liftoach Pandemonium, et germinet Sallos

Serena Alora Sallos Aken

El sigilo de Sallos

Regalos y productos: Demonio Sallos | Redbubble

Demonios similares a Sallos

  • Sitri
  • Gusión
  • Vepar
  • Paimon
  • Vual
  • Beleth
  • Eligos
  • Furfur

Atributos de Sallos

  • Sallos es capaz de llevar el amor a personas de todos los géneros haciendo que el objeto de su deseo se enamore de ellos. En la misma línea, también es capaz de fomentar la lealtad entre los amantes.
  • Sallos también es capaz de invocar las pasiones de la gente y provocar sentimientos de lujuria. Esto es importante en su papel de mantener la chispa sexual dentro de una relación.
  • A pesar de aparecer como un poderoso guerrero, Sallos en realidad prefiere mantener la paz en lugar de entrar en conflicto. En realidad es muy dulce y sensible, lo que desconcierta aún más el propósito de su equipo de batalla.

Cuándo convocar a Sallos

Sallos es preferido para los rituales de amor debido a su habilidad para forjar nuevas relaciones y las parejas leales entre sí. Además, sus métodos de trabajo con la mente se basan en la química humana y por lo tanto son convencionales. Esto contrasta directamente con otros demonios convocados para rituales de amor como Sitri, ya que sus medios son algo clandestinos. También es capaz de causar sentimientos de lujuria y pasión entre las parejas, manteniendo así la chispa dentro de la relación. Sallos tiene un amor por el vino y este puede ser ofrecido incluyendo una pequeña porción de su sangre.

Sallos | Guerreros, Caracteres, DuqueArtículos requeridos:

  • El sigilo de Sallos
  • Un anillo de plata
  • Velas rojas
  • Incienso de sándalo
  • Hojas de Aster

Tiempo ritual: Sallos es el demonio diurno más fuerte entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre.

Precauciones:

  • Como con todo demonio, Sallos debe recibir el respeto necesario a pesar de que no existe una amenaza inmediata de malevolencia debido a su naturaleza pacífica.
  • El prestidigitador debe protegerse de las energías de otro mundo imaginando mentalmente un círculo de protección y entrando en él para unirse a los elementos y protegerse.
  • Tampoco es aconsejable confiar demasiado en el poder del demonio para superar los obstáculos de la vida, aunque los beneficios abundan.

Pasos:

  • El prestidigitador debe llevar el anillo de plata en su dedo antes de comenzar el ritual de invocación.
  • El sigilo del demonio debe ser colocado en el centro del altar y la vela roja debe ser encendida y colocada en el centro del sigilo. El sigilo también debe ser colocado de forma visible al principio del ritual.
  • Las hojas de asterisco deben esparcirse libremente en el altar antes de ofrecer el incienso.
  • El enn del demonio debe tararearse en repeticiones triples mientras se quema el incienso. A veces se puede hacer una ofrenda de sangre al demonio.
  • El demonio se manifiesta en el humo y las llamas para escuchar los deseos del prestidigitador.
  • Después de expresar sus deseos y alabar al demonio, debe ser despedido de manera respetuosa.

Fuente: angelfire

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *