¿De qué murieron los personajes de 'El extraño mundo de Jack'?

¿De qué murieron los personajes de ‘El extraño mundo de Jack’?

Jack

Estas son 8 teorías de como pudieron haber muerto los personajes de «El extraño mundo de Jack»

The Nightmare Before Christmas o mejor conocida como El extraño mundo de Jack, es una película basada en un poema de Tim Burton que habla sobre monstruos, demonios y muertos.

Los personajes de la película viven en Halloween Town y hay de todo, monstruos como hombre lobo, demonios como el Oogie Boogie, pero los muertos son un misterio, ¿cómo llegaron allí?

Hay varias teorías sobre cómo murieron, aquí algunas:

Jack

Es muy probable que el rey del Halloween haya muerto quemado. Sólo basta recordar el inicio de la película cuando está vestido de espanta pájaros y comienza a incendiarse.

También hay teorías de que murió al ser lanzado en ácido, por eso al final de una de sus canciones sale de una fuente con aspecto verdoso.

Jack

Zero

Por su aspecto, es probable que haya muerto electrocutado, pues parece estar hecho de humo y sobre todo por su nariz encendida.

Jack

Lock, Shock y Barrel

Los tres niños murieron congelados en una Noche de brujas, por eso tienen sus disfraces y siempre están juntos. Además los tres tienen un aspecto pálido y con los labios morados y azules.


Alcalde

Sin dudas murió porque se rompió el cuello, ahora la duda es si fue un accidente o por suicidio.

También puedes leer: HANSEL Y GRETEL ¿ES UNA HISTORIA EN VERDAD PARA LOS PEQUEÑOS?

Sally

Aunque ella en realidad está hecha con restos de cuerpos de otras mujeres, hay teorías que indican que ella murió desmembrada.

Jack

Doctor Finklenstein

Debido a que el obsesivo doctor puede abrir y cerrar su cráneo, es probable que haya muerto a causa de un experimento científico de disección.

Jack

Fuente: hoybella


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *