De leyendas México: La mujer sonriente del metro

metro

Usuarios y trabajadores del Metro han dicho que han visto vagar y subirse en los vagones a una mujer con una extraña sonrisa

El Metro de la Ciudad de México a veces guarda historias que resultan aterradoras ya que, aunque no se sabe si son realmente ciertas, erizan los pelos de quienes pueden llegar a escucharlas.

Tal es el caso de la misteriosa mujer sonriente que algunos pasajeros aseguran que se pasea por las estaciones y trenes que recorren la línea 1, que corre de Pantitlán a Observatorio.

También puedes leer: ¿QUÉ ES EL CAOÍSMO? EXPLICACIÓN EN LA MAGIA DEL CAOS

A través de internet, varias personas comparten diferentes relatos de sus encuentros con tan sospechoso ente, pero la mayoría coincide en algunos datos: como que se aparece a altas horas de la noche, en algún tren de la mencionada línea rosa y que suele estar muy bien vestida.

A veces, los pasajeros aseguran que entran a algún vagón del tren del Metro y se sientan, pero muy cerca de ellos aparece una mujer, con falda, joyería, y hay quienes aseguran que posee ojos de color azul.

La misteriosa mujer se queda viendo fijamente a alguna persona, pero quien es objeto de su mirada comienza a sentirse incómoda. Al pasar los minutos, la sospechosa no mueve sus ojos ni su cuerpo de la persona que decidió mirar por esa noche.

La mujer sonriente del metro,... - Cortos De Terror

Fuente: mexicotravelchannel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *