De leyendas México: La leyenda de la novia perdida

novia



La novia, perdida también, emprendió una huida sin rumbo definido, y partir de ese día no se supo más nada de ella

el cadaver de la novia gifs | WiffleGifEsta historia viene de muchos años atrás, cuando una doncella muy hermosa y realmente refinada estaba comprometida para casarse con uno de los jóvenes más apuestos y adinerados de la región. El casamiento estaba pautado para el fin se semana, este era el evento social del año, al que todo el mundo quería asistir y por supuesto, del que todos querían hablar.

El evento prometía ser uno de los mejores, y entonces, llego el día; todo ocurría según lo planificado y cuanto más se acercaba la hora de la ceremonia, aumentaban, como es natural, los nervios de los novios.

Entonces el novio debió hacer acto de presencia en la iglesia para esperar a su chica, pero algo sucedió; pasaron las horas y esto no ocurría. Finalmente, y como si se tratase de un cuento de terror, apareció la novia ante la mirada inquisidora de todas las personas asistentes, pero con un elemento antinatural: ella ya estaba muerta.

También puedes leer: DE LEYENDAS MÉXICO: LA LEYENDA DEL NIÑO DEL VIOLÍN

Imagen | El cadaver de la novia, Arte de tim burton, Tim burton ...Ella, aún dentro del vehículo, sorprendida sin entender lo que ocurría en su entorno, no sabía que su piel se veía blanca como un papel y que sus ojos habían perdido todo su brillo especial. El novio, desesperado, no sabía lo que pasaba, puesto que él la sentía pero no la podía ver. Era desesperante.

Finalmente, cuando bajó del auto, angustiada de no saber si su novio la reconocería o no, este lanzó un grito aterrador en cuanto vio aquel espectro. 3 maldiciones fueron hechas y aquel novio huyó.

La novia, perdida también, emprendió una huida sin rumbo definido, y partir de ese día no se supo más nada de ella ni de su paradero, así como tampoco de los motivos por los cuales su novio también desapareció.

Desde entonces, y aunque nadie lo sepa, aquella novia perdida vaga por los bosques buscando una explicación a tan grande maleficio.

Fuente: aboutespanol


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *