De leyendas de México: La mujer con cara de caballo

Caballo



Esa figura de mujer se escondía una horrorosa y diabólica cara de caballo

En una noche como esta, un ritual satánico dio comienzo. El sacrificio: un caballo y una hermosa mujer. Un certero hachazo hizo que cayera  el rostro del caballo. El verdugo limpió con su lengua la sangre tibia del metal asesino. Los cantos envolvían la oscuridad, los gritos de la mujer espantaron la tranquilidad de los muertos. Su bello rostro cayó como el anterior, pero la sangre que manaba del cuerpo que se convulsionaba se sirvió en copas de cristal, y se invitó a los habitantes del infierno. El hilo y la aguja le dieron vida a esta leyenda, La mujer cara de caballo”.

En una noche como esta, se pasea una mujer envuelta en velos negros. Vaga por las calles solitarias buscando hombres que se encuentren hundidos en caldo etílico también violadores y trasnochadores. Ellos son atraídos  por  esa figura exuberante y cadenciosa, la persiguen, la hostigan y finalmente la alcanzan. La mujer descubre su rostro…

En una noche como esta, un alma maldita aguarda en la oscuridad, esperando bajo un velo…

En una noche como esta, un velo guarda una cara desfigurada y podrida: una cara de caballo. Te observa con los ojos inyectados de sangre, y al mirarla, sentirás, la locura trepando por tú piel.

También puedes leer: DE LEYENDAS: LA HISTORIA DEL CHUPACABRAS Y EL MISTERIO RESUELTO

Eres Mujeriego? Cuidado con este espectro con Cabeza de Caballo ...Leyenda

“Hace un par de décadas dos hombres que llevaban una vieja amistad y hasta se trataban de compadres, trabajaban desde muy temprano en una parcela a las afueras de Rosamorada. Como es común en este tipo de trabajos, la jornada laboral suele extenderse hasta altas horas de la noche.

Ambos al ver que la penumbra los había alcanzado, decidieron dar por concluido su día de trabajo y comenzar el camino de regreso a casa. Abordaron una camioneta y siguieron el trayecto que todos los días seguían, sin embargo uno de ellos, el que iba en el asiento del pasajero, tuvo la necesidad de ir al baño así que le pidió a su compadre que se detuviera junto a la carretera.



Esas carreteras carecen de iluminación durante las noches, sin otra más que la que proporciona la luz de la luna. Con esa luz muy tenue el hombre salió del vehículo y se alejó un poco, mientras permanecía parado orinando, su atención la capturó una escena enorme; observó que al pie de un barranco se encontraba parada una mujer dándole la espalda a él. El hombre contrario de asustarse, terminó de hacer su necesidad y comenzó a llamar a la mujer advirtiéndole del peligro por estar tan cerca del barranco pero no hubo respuesta.

La leyenda de la mujer cara de caballo!! | Terror AminoÉl, desesperado comenzó a acercarse para rescatar a la mujer en aparente peligro. Justo en ese momento, cuando ya estaba a unos pocos metros, la mujer volteó y él horrorizado descubrió que detrás de esa figura de mujer se escondía una horrorosa y diabólica cara de caballo. No atinó a hacer otra cosa más que correr, al acercarse presuroso a su compadre que lo esperaba en la camioneta, le pidió que pusiera en marcha el vehículo y se fueran de allí. Su compadre extrañado le preguntó el motivo de la prisa pero él solo insistía en que se fueran.

Después sintiéndose a salvo y al llegar a casa, el hombre contó su experiencia y desde entonces acordaron jamás volver a detenerse en la carretera durante la noche porque puede que aún la Siguanaba siga rondando por esos lados.

En una noche como esta, tal vez… la podrías ver.

Fuente: redespoder


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *