¿Cuál es la diferencia hay entre un fantasma y un poltergeist?

¿Cuál es la diferencia hay entre un fantasma y un poltergeist?

Read Time:2 Minute, 50 Second

El fantasma está vinculado con los lugares específicos donde se han llevado a cabo ciertas actividades, como asesinatos

Hoy explicaremos qué diferencia hay entre un fantasma y un poltergeist, ya que hay mucha confusión entre ambos términos.

La principal diferencia entre ambos es que un fantasma es un ente y un poltergeist es una perturbación causada por un ente, siendo este ente, normalmente, una persona viva.

Los fantasmas son considerados como espíritus de los seres humanos fallecidos, que todavía se niegan a abandonar el reino de los vivos. Ellos se manifiestan en diferentes formas; por ejemplo, pueden manifestarse como cuerpos completos, entidades transparentes e incluso en forma de niebla. Los poltergeist son considerados como manifestaciones de energía, las cuales son controlada por una persona viva sin saberlo.

Fantasma
Gasper

Mientras que un poltergeist muestra su presencia moviendo objetos físicos, un fantasma simplemente hace actos de presencia. Un fantasma puede ser visto, y un poltergeist no. Algunas teorías dicen también que un fantasma es un ser viviente y un poltergeist es una manifestación de la energía negativa impregnada por alguna muerte espantosa. También se ha dicho que los fantasmas son almas pasivas de los muertos y los poltergeist son las almas agresivas de los difuntos.

Fantasma
Poltergeist

Los fantasmas están vinculados con los lugares específicos donde se han llevado a cabo ciertas actividades, como asesinatos. Para ser más específicos, puede manifestarse en la casa donde la persona fue asesinada o puede visitar la casa donde vivió por mucho tiempo. Se cree que los fantasmas visitan el lugar donde vivieron, así como el lugar donde perdieron la vida, mientras los poltergeist se pueden manifestar en cualquier lugar. Por lo general se asocian con objetos específicos de las personas. Sin embargo, existen algunas teorías que dicen que los poltergeist se pueden vincular a múltiples objetos y múltiples personas.

Al comparar los niveles de energía de los fantasmas y los poltergeist, la energía del fantasma es continua en el tiempo y la energía poltergeist se forma con el tiempo. La energía llega a un clímax y luego se manifiesta en un poltergeist.

También puedes leer: DICCIONARIO DE LOS DEMONIOS FEMENINOS: LAS MUJERES DEL INFIERNO, PARTE 3

A pesar de que la aparición de un fantasma puede causar miedo, por lo general no son violentos en ningún sentido. Mientras tanto, un poltergeist es peligroso, ya que genera miedo e incluso puede causar daño físico.

Los fantasmas pueden ser “expulsados” de sus moradas, pero un poltergeist es difícil. Las ceremonias religiosas se llevan a cabo para enviar a los fantasmas al otro reino, pero para expulsar un poltergeist tiene que ser por medio de la persona correcta, una que conozca muy bien estos fenómenos. Las actitudes emocionales y físicas influyen mucho en el manejo de un poltergeist.

Resumen

  • Se considera que los fantasmas son los espíritus de los seres humanos fallecidos, que todavía se niegan a abandonar el reino de los vivos. Los Poltergeist son considerados manifestaciones de energía, las cuales son controladas por una persona viva sin saberlo.
  • Mientras un poltergeist muestra su presencia moviendo objetos físicos, un fantasma simplemente hace acto de presencia.
  • En algunos casos los poltergeist pueden ser muy violentos debido a la manera en que alguien fue asesinado, mientras que los fantasmas son almas pasivas que se niegan a abandonar el mundo.

Fuente: quediferenciahay

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta