Conozcamos el lado artístico de la muerte: Jim Skull

Jim



El arte de Jim esta basado principalmente en darle una forma artística, dinámica y a veces colorida a cráneos humanos

Cuando tenía ocho años en Nueva Caledonia, Jim Faure encontró un cráneo humano. No hace falta decir que lo cambió para siempre y lo envió por un camino artístico único. Ahora se conoce con el nombre de Jim Skull, un título apropiado considerando su medio.

Los cráneos están elaborados a partir de una variedad de materiales, revelando indicios de la inspiración de Jim de sus viajes. Algunas calaveras parecen crecidas de la naturaleza, mientras que otras se parecen a objetos rituales tribales. Cualquiera sea el estilo, las esculturas tienen una naturaleza orgánica y trascendente que expresa una profunda belleza en la inevitable finalidad de la vida.

El arte de Jim esta basado principalmente en darle una forma artistica, dinamica y a veces colorida a cráneos humanos.

También puedes leer: YOUTUBE: VIRALIZAN VIDEO DE LA TRÁGICA MUERTE DE UN JOVEN

Básicamente toda la obra de Jim comprende de estos cráneos adornados con todo tipo de materiales; desde cuerda y listón, hasta piedras semipreciosas y plásticos.

“No hay nada mórbido en mis esculturas, quiero decir que tengo un amplio respeto por la muerte” alguna ves dijo Jim en una entrevista, así que veamos a lo que se refiere y como logra atrapar nuestra atención con estos cráneos modificados artesanalmente:

Por favor tienen que darse una vuelta a su pagina oficial para que vean muchísimas mas de estas impresionantes esculturas. Dale un clic aqui para ir su pagina oficial.

Jim

Jim

Jim

Jim

Fuente: anartjunkie

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *