Como cortar y cerrar todos los vínculos que te unen a tus ex parejas

Vínculos



No dejen de hacerlo, para que puedan seguir adelante sin energía negativa y comenzar bien con nueva nueva relación. Cierren vínculos

Rituales para cerrar ciclos | ActitudFem¿Sabes que tus ex’s te atrasan, y no te dejan avanzar?

Todas tus relaciones de pareja te dejan un hilo invisible energético, que los mantiene ligados, por el cual siguen transmitiendo información de los dos.

Cuando no se realizan los cierres energéticos, la información que tengan de salud, amor, prosperidad, etc… seguirá transitando entre los dos.

Incluso ha sucedido que llegan a sentirse deprimidas, ansiosas, y en realidad quien lo está pasando es su ex pareja.

Puedes recibir también información de las nuevas parejas de tus exparejas, y así te va a llegar todo como si fueras un bote de basura, por lo tanto, eso no te dejará avanzar.

También puedes leer: SATANISMO Y OCULTISMO: 10 DOCUMENTALES QUE TIENES QUE VER

¿Cómo cerrar y cortar vínculos con tus ex parejas?

Hay 3 pasos que haremos:

1. Ritual de sanación de la relación pareja

2. Limpieza energética

3. Decreto de mi pareja ideal

El primer paso lo haremos tomando una hoja de color rojo, vas a dibujar la cantidad de corazones que representa la cantidad de relaciones pasadas que has tenido, en el centro de cada corazón escribes el nombre de cada una de tus exparejas.

Después con tus manos, sin usar tijeras ni navaja, recorta con tus manos cada uno de los corazones por la orilla, y así lo haces con cada uno de los corazones que dibujaste.

Vas a tomar un recipiente donde puedas quemarlos, vas a tomar cada uno de los corazones y los vas a ir echando al recipiente donde después vas a prender fuego, de uno en uno, y vas a decir en tu mente y vas a decretar con tu palabra… CIERRO Y LIBERO CUALQUIER LAZO ENERGÉTICO O DE CUALQUIER TIPO QUE HAYA TENIDO CON MIS EXPAREJAS.

Una vez que estén todos los corazones en el recipiente, les pones un poco de miel para que endulce ese proceso de cierre con esas parejas, para que cuando tú o alguna de tus exparejas piensen uno en el otro, sea desde el amor.. después le vas a echar un poco de alcohol encima y le prendes fuego.

Y así cierras ese ciclo, es como decirles, te suelto y te libero y de la misma manera ellos te sueltan y te liberan la vida que dejamos.

SEGUNDO PASO El Diario - Cómo cerrar el ciclo con tu ex

Cuando te bañes, una vez que termines de hacerlo, en un recipiente tienes ya disuelta en agua un poco de sal de mar y te lo echas del cuello a los pies, puedes hacerlo con la sal de mar, o con ruda o con salvia… esto es purificación.

TERCER PASO

Con el convencimiento de que te has liberado y los has liberado, es momento de decretar una nueva pareja.

En una hoja blanca y lápiz, empiezas a escribir los decretos, es decir, todo lo que deseas que te suceda de manera positiva, como si ya los estuvieras recibiendo y agradeciendo.

Vas a decir: está llegando, estoy disfrutando

La carta debe empezar más o menos así:

Yo (tu nombre) aquí y ahora estoy disfrutándome con una pareja que es (todo lo que deseas que vivas ahora con tu pareja ideal) vínculos

Fuente: PostmortemX666


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *