Cinco estremecedoras evidencias de la reencarnación

Cinco estremecedoras evidencias de la reencarnación

reencarnación



En occidente, la reencarnación aún es una creencia difícil de creer, insólita, pero en otras partes del mundo está aceptada como cierta

Hoy les traigo 5 casos de reencarnación llamativos que despiertan la curiosidad y hacen preguntarse si existe realmente este fenómeno. La reencarnación es un tipo de creencia en la que una persona o animal que ha desaparecido adopta uno o varios cuerpos materiales ya existentes.

Historias de reencarnación 

1- Gus Ortega: reencarna a su abuelo

Con tan solo 18 meses, este pequeño crío comenzaba a balbucear palabras típicas de su abuelo a pesar de que nunca lo llegó a conocer. Ya más crecido, y sin saber absolutamente nada de su vida, Gus afirmaba que su abuelo era propietario de una tienda que posteriormente vendió.

En un momento dado, el niño se acercó a su padre y le dijo: “Cuando tenía tu edad, a mí me tocaba cambiarte el pañal”. Asimismo, una tarde en la que estaban viendo fotos antiguas, Gus fue capaz de reconocer a su abuelo en una de ellas y decir: “¡Oh, ese soy yo!”

Actualmente el caso está llevado por el reconocido doctor Jim Tucker.

reencarnación

2- Ian Hagerdon: reencarna a un policía asesinado

Este chico, de tan solo seis años afirma ser un policía muerto en acto de servicio por un disparo mientas intentaba atrapar a unos delincuentes en una tienda. Lo curioso es que este policía fue su abuelo.

Ian, sin saber nada sobre su familiar también soltó algunas frases como: “Cuando eras pequeña y era tu padre, tú hacías muchos desastres y nunca te pegué” cuando esta se disponía a pegarle una cachetada.

También puedes leer: DRAUMSTAFIR: LO QUE NO SABÍAS SOBRE ESTE SÍMBOLO NÓRDICO

3- Dilukshu Nissanka: reencarnación de una niña fallecida

Uno de los casos más controvertidos que se recuerdan. La chica, decía una y otra vez que sus padres no eran los verdaderos y que ella había muerto cerca de Dambulla, ahogada en un río.

Su historia fue publicada en los periódicos y rápidamente un hombre llamado Ranatunga afirmo que esa historia era la de su hija muerta. Los dos se encontraron y la chica pareció reconocerlo, además de los lugares en los que solía rondar la chica fallecida.

reencarnación

4- Cameron Macaulay: reencarnación de un niño fallecido

Este chico, de seis años de edad, era un apasionado del dibujo. Un día pintó una casa muy parecida a la que se encontraba en la bahía. El muchacho decía que era su antiguo hogar, en el que vivía con su antigua madre.

No paraba de hablar sobre su antigua vida, contando anécdotas en aquella bahía, incluso en cierto momento llegó a decir que su padre se llamaba Shane Robertson.

Un día decidieron acudir a la famosa casa. Cuando Cameron entró, se sintió apenado debido a que su madre no estaba ya viva. Él esperaba encontrársela allí.

Desde entonces, los padres del pequeño Cameron no tienen dudas de que se trata de la reencarnación en otra vida de un miembro de la familia Robertson.


5- James Leininger: reencarnación de un militar de la II GM

Se trata del caso más documentado sobre reencarnación. El libro Soul Survivor: The Reincarnation of a World War II Fighter Pilot detalla claramente la historia de James Lininger, un chico que desde pequeño mostraba una increíble obsesión por los aviones.

A medida que iba pasando el tiempo, comenzó a tener pesadillas en las que decía: “avión en llamas, no logro salir”. También hablaba de que el fue en otra vida un piloto de caza que murió en Iwo Jima, lugar al que estaba destinado junto a su amigo Jack Larson.

Curiosamente, Jack Larson existió y efectivamente pertenecía a un escuadrón en Iwo Jima en el que murió una sola persona: James M. Huston Jr.

¿Es esta la verdadera identidad del pequeño? Sus declaraciones y relatos parecen ser concisos…

Fuente: lifeder


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *