Caliban: El hijo de Satanás va de regreso al infierno

Caliban



Caliban tiene hambre. Al morir de hambre en las calles de la Inglaterra del siglo XIX, el hijo de Lucifer busca a su padre a través de un pacto mortal con un noble sádico

Justo cuando Lucifer comenzó a sentir que estaba regresando a su antiguo espíritu, su demoniaco hijo Caliban decide encontrarlo en el infierno. Es casi tan afortunado como Satanás ha conseguido en su última serie de cómics, pero con el Señor del Infierno en una misión propia, nadie adivina qué versión de Hell Caliban encontrará cuando (o si) llega.

Las probabilidades, y los Cielos, todavía pueden estar en contra de Lucifer, pero no se puede negar el impulso de la construcción en la serie de cómics de Dan Watters. Mientras la estrella titular va en busca de un lugar en el más allá, nuestra vista previa de Lucifer # 9 demuestra que su hijo no puede ser pasado por alto. Después de haber hecho un trato con los Ángeles para vender a su padre y pasar al cielo, Caliban está tomando el camino más corto hacia el infierno. Desafortunadamente para Lucifer, pasar por alto a su hijo es lo que hace mejor.

También puedes leer: ¿QUÉ ES LA TEORÍA O HIPÓTESIS DEL TIEMPO FANTASMA?

El hijo de Lucifer y la bruja Sycorax, no es exagerado llamar a Caliban el héroe trágico secreto de Lucifer. De hecho, seguramente habrá muchos lectores esperando que él realmente hace consigue derribar a Lucifer con una par de clavijas o dos, y quizás solo gane algo de su respeto. Esos lectores disfrutarán de esta nueva vista previa, ya que Caliban muestra que heredó algunos de los talentos de su padre para la manipulación, mientras se abre camino hacia el infierno con uno en particular … cuestionable cazador. Echa un vistazo a las páginas de vista previa a continuación:

Los fanáticos son libres de predecir cómo responderá Caliban a las palabras, y sugirieron hechos vergonzosos relacionados con su propia madre. Pero independientemente de cómo termine su trato, estamos dispuestos a apostar a que Lord Fowler no va a dejar su encuentro más feliz que cuando entró.

CalibanEcha un vistazo a la primera obra de arte y la información de solicitud para Lucifer # 9 abajo:

    • LUCIFER # 9
    • Escritor: Dan Watters
    • Arte: Kelley Jones
    • Caliban tiene hambre. Al morir de hambre en las calles de la Inglaterra del siglo XIX, el hijo de Lucifer busca a su padre a través de un pacto mortal con un noble sádico… y un banquete espeluznante de carne prohibida. Incluye: un recorrido por los rincones menos conocidos del infierno, una fiesta de caza como ninguna otra, y la invitada especial Kelley Jones.



Además del nuevo número de Lucifer, esta semana también trae el lanzamiento de LUCIFER VOL. 1: LA COMEDIA INFERNA, recogiendo los seis primeros números de la serie, así como los Universo de sandman one-shot que lanzó la nueva alineación de Vertigo. Si esta vista previa ha despertado su curiosidad, asegúrese de revisar Lucifer vol. 1 en su tienda de cómics local, y lea a continuación la sinopsis oficial de la colección reunida:

Esta es la única historia verdadera de lo que le sucedió al Príncipe de las mentiras, el portador de la luz: Lucifer. Anciano ciego e indigente, que vive en una pequeña pensión en un pueblo pequeño y tranquilo, donde nada es lo que parece y nadie puede irse. Él está atrapado, ¿ves? Atrapado en una extraña prisión sin el recuerdo de cómo llegó allí o por qué. No recuerda haber salido a buscar a su descendencia. Tampoco recuerda que si no lo encuentra podría ser el fin de todas las cosas. Mientras tanto, en Los Ángeles, un policía que puede tener cáncer cerebral tiene una misión: encontrar y matar a Lucifer.

Fuente: lanetaneta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *