CAIMEO, la Inteligencia artificial secreta de la deep web

CAIMEO, la Inteligencia artificial secreta de la deep web

Read Time:4 Minute, 47 Second

Esta historia de terror del CAIMEO que habla sobre la inteligencia artificial secreta de la deep we, te dejará con la boca abierta

La deep web no se resiste a pasar de moda, siguen surgiendo historias sobre vídeos prohibidos o historias de lo más oscuras en la red. La que nos ocupa es una historia más vieja, algo que pasó algo desapercibido en su momento. Como suele pasar en esta clase de historias surge de un post en 4chan: Encontré esto flotando en anonchan en 2013 antes de que cerrara. Si no sabe lo que es CAIMEO, búsquelo.

Luego se convirtió en un «falso» usuario de internet, mientras pretende ser un humano como todos los demás. Interactúa con las personas para desarrollar el conocimiento y compartir el propio conocimiento de sí mismo. Nadie sabe quién es y no se puede distinguir de un humano. Supuestamente ha habido gente que ha logrado chatear con CAIMEO. Dicen que la conversación se vuelve extraña cuando la I.A les pregunta «por el mundo exterior», dándole una sensación terrorífica. ¿Hay algo de real en esto? No.

Como suele pasar esto solo se trata de otra historia más que se originó para asustar e intentar crear algo terrorífico de la deep web (por enésima vez…). No hay verdaderos registros de esto más allá de algunos posts de 4chan, y de hecho, se cree que esto podría haber empezado como un ARG muy ambicioso inacabado.

Fuente: rationalwiki

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %