Brujería: ¿Qué es un entierro de brujería?

entierro



Entierro: El brujo ocultista se encarga de consagrar el muñeco y elementos del ritual para invocar el alma de tal persona y hacerle daño

PASTOR MIGUEL CORREA desenterrando una brujeria( la gloria es de DIOS) - YouTubeBásicamente como su nombre lo muestra, un entierro de brujería utilizan la tierra para ser llevados a cabo. Para sellar el trabajo y volverlo mas poderoso con una carga mas negativa.

Son ataduras, nudos, generalmente muñecos consagrados en representación del alma de la o las personas a las que se quiere perjudicar o trabajar con distintos fines. Y estos son puestos dentro de algún frasco o caja para enterrarlos luego en algún desolado, cementerio o si se puede cerca de la casa de tal persona.

Generalmente son trabajos de magia negra y poseen cargas muy negativas.

Algo muy importante en esto es la representación del alma de la persona por ello mismo son trabajos oscuros. El brujo ocultista se encarga de consagrar el muñeco y elementos del ritual para invocar el alma de tal persona y hacerle daño. Ya sea para manipularla a los gustos de su cliente o simplemente para que algún aspecto de su vida se derrumbe. Basta con el nombre de la persona, una foto o talvez un trozo de tela para poder perjudicar. Si, con el nombre y fecha de una persona se pueden hacer cosas malignas. Por eso es importante proteger nuestros datos en redes sociales.

También puedes leer: HISTORIA ENVIADA POR UNA SUSCRIPTORA: LA NIÑA

Basta que una persona tenga coraje envidia, o querer a tu pareja para llevas esto a cabo.

Algunos síntomas que puedo nombrar son por ejemplo los sueños anormales o demasiado tétricos que se tienen con frecuencia. Algunas personas por ejemplo acostumbran a soñar siempre con un mismo lugar, una misma casa o un terreno que desconocen. Aunque no es seguro que por soñar tal cosa tengas algún trabajo en tu contra , es verdad que los sueños hablan y en todo caso si llevas mucho tiempo con sueños tétricos puede ser un indicio.


El desgaste repentino de algún campo en tu vida también es algún indicio.

Sentir tu casa cargada y escalofríos es otro síntoma.

Problemas repentinos con la pareja.

La salud se ve afectada sin razón aparente.

Pueden haber muchos más síntomas pero ya en base a un análisis se puede uno dar cuenta. Tengan cuidado con sus datos y fotos personales.

No saben quien mira todo eso y esas intenciones no conocen.

La imagen puede contener: exterior

Fuente: Christian Ruiz


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *