Breve explicación de como conjurar demonios (No daremos ritual)

Demonios



Si por alguna razón, ninguno de los demonios responde, inténtalo en otro momento

Como invocar a un demonio | CREEPYPASTAS AMINO. AminoLo más importante que puedes hacer es olvidar todo lo que te han enseñado sobre Demonios proveniente de Fuentes que son hostiles al satanismo. No hay nada más que desinformación en la mayoría de los escritos que están fácilmente disponibles y que son los más populares.

Seguir las instrucciones escritas en la mayoría de los grimorios no solo es incorrecto, sino que puede ser muy peligroso.

Varios Demonios son muy orgullosos y hay que ser respetuosos es muy importante. Recientemente, varios sumos sacerdotes y altas sacerdotisas realizaron trabajos de energía con diferentes Demonios incluyendo todos los Demonios de la Goetia.

Muchos han usado diferentes alias para evitar ser maltratados. Estos demonios, a diferencia de las descripciones dadas en muchos de los antiguos grimorios no son monstruos. Son dioses hermosos, populares e importantes.

También puedes leer: LA VENGANZA DEL VATICANO CONTRA EL CADÁVER DEL PAPA FORMOSO

ASMODEO DIJO A SOLOMON:

«NO ME PIDÁIS MUCHAS COSAS; PARA VUESTRO REINO PUES TAMBIÉN DESPUÉS DE POCO TIEMPO DEBERÁ SER DISRUPTADO Y SU GLORIA ES TAN SÓLO POR UNA TEMPORADA, Y CORTA SERÁ VUESTRA TIRANÍA SOBRE NOSOTROS.»

Los demonios son inmortales; una «temporada» es sólo unos pocos miles de años para ellos. El «dios» cristiano esta perdiendo poder. El padre Satanás me ha informado que nuestro lado ha ganado. Advertimos a todos: usando los métodos abusivos de los viejos grimorios no solo son tontos, sino que inevitablemente resultarán en un desastre personal.

Los demonios siempre deben ser abordados con extrema honestidad y respeto. Los días de usar los nombres enemigos de «Dios», los círculos de nueve pies, las amenazas y otros métodos destructivos y abusivos han terminado. No digas que no fuiste advertido…



Cuando somos nuevos, la mayoría de los Demonios están dispuestos a ayudarnos. El objetivo del satanismo es convertirnos en un Dios/a. Esto significa auto empoderamiento. A medida que avanzamos a través de nuestros propios esfuerzos, nos volvemos más y más adeptos. Deberíamos poder confiar en nuestros propios poderes en lugar de los poderes de otros fuera de nosotros.

Los demonios son mejores cuando se trata de impartir conocimiento y sabiduría, para que podamos aprender y adelantar nuestros propios poderes. A medida que avanzamos, debemos ser capaces de ser competentes en todos los aspectos de la magia y poder influir en otros y en nuestros entornos por nuestra cuenta, sin ninguna ayuda externa. Aunque, incluso en un adepto, pueden haber circunstancias en las que los problemas pueden ser abrumadores y se necesita la ayuda de un demonio.

Para la guía espiritual, los Demonios están aquí para nosotros en todos los niveles, desde aquellos que son nuevos hasta aquellos que son avanzados.

Los demonios más peligrosos de la historia de acuerdo al creador ...Cómo Conjurar:

Siempre trata a los Demonios con honestidad y respeto. Nunca mandes, exijas o trates de explotarlos en en ninguna forma.

LOS MÉTODOS CORRECTOS PARA CONJURAR A UN DEMONIO:

1. Conoce al demonio que pretendes convocar. Todos los demonios goéticos son amigables con los humanos, como sabemos por experiencia.
2. Es importante tener un propósito específico; saber exactamente * por qué * estás convocando a un Demonio
en particular.
3. Cuando le pedimos ayuda a un demonio, solo es correcto ofrecer algo a cambio. Se debe estar Preparado para dar algo a cambio. Esto es algo con lo que tanto tú como el demonio deberían estar de acuerdo. Recuerda, los dioses ancianos valoran la palabra, la honestidad, la integridad y el honor de uno como la importancia extrema. NUNCA aceptes algo que sabes que no puedes cumplir.
4. Conoce el método con el que planeas utilizar para comunicarte con el demonio. Uno de los pasos más importantes en la convocación de un demonio con el que aún no estás familiarizado es llegar a él a través de Satanás. Las razones para esto son serias. No todos los demonios son amigables con los humanos, ni todos son demonios de Satanás.
Satanás tiene autoridad sobre todos los demonios goéticos. La mayoría de los demonios son amigables cuando son tratados con respeto, y las conjuraciones resultan en una experiencia positiva.
Fuente: LuciferLHP



Un pensamiento en “Breve explicación de como conjurar demonios (No daremos ritual)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *