Billy, niño que asegura ser la reencarnación de Lady Di

Billy



Billy, un niño de cinco años afirma ser la reencarnación de Lady Di, más de 20 años después de la muerte de la princesa Diana de Gales

La historia de Billy Campbell, la reencarnación de la Princesa Diana

Billy de cinco años es hijo de un cantante y presentador australiano llamado David Campbell, que ha sido el encargado de revelar la increíble historia de su hijo para la revista Stellar.

De acuerdo a sus padres, desde que el pequeño Bill empezó a hablar a los 2 años, les ha revelado algunos datos curiosos de cuando era Princesa en su otra vida. Lo verdaderamente sorprendente sobre esta historia es que el pequeño Bill no tenía forma de saber información tan especifica sobre la vida de Diana Spencer, por lo que ha dejado atónitos a todos.

Muchos podrían creer que Billy pudo aprender algo sobre Diana por diversos medios, pero sus padres aseguran que en realidad nunca había tenido ningún acercamiento o conocimiento de la vida de la princesa Diana, por eso cuando un día su madre miraba una imagen de la ella (sin decirle nada a su hijo) Bill la sorprendió cuando le dijo, “Mira, soy yo cuando era una princesa”.

También puedes leer: WAKANDA FOREVER: LAS AMAZONAS (GUERRERAS) DAHOMEY EN LA VIDA REAL

Poco después el pequeño Bill le contó a un amigo que cuando era Princesa vacacionaba con su familia en un castillo rodeado de unicornios. De acuerdo a sus padres decidieron hacerle una prueba mostrándole fotos de diferentes castillos, para que les diera más información, Bill sin dudar señaló Balmoral en Escocia, que es el castillo dónde la Reina Isabel adora vacacionar con su familia y que para sorpresa de todos, tiene hermosos detalles de unicornios (porque es parte de su escudo de armas) tallados en piedra sobre la estructura del castillo.

Los detalles poco conocidos de Diana que Billy Campbell reveló

De acuerdo a sus padres Liz y David Campbell, al principio no prestaron mucha atención a los comentarios de Billy, pero su pequeño hijo continuó insistiendo sobre su vida pasada, y decidieron escuchar más sobre sus inesperados comentarios.

Uno de los comentarios más sorprendentes de Billy fue cuando les relató que tenía un hermano llamado John, y para sorpresa de sus padres se trata de su hermano mayor, que falleció un año antes de que la Princesa Diana naciera.

Pero quizás la revelación más impresionante de todas es cuando relató el día de la muerte de Diana: “Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y dejé de ser princesa para siempre”, haciendo referencia al trágico accidente automovilístico que le costó la vida a Diana el 31 de agosto de 1997.

De acuerdo al médium psíquico Peter Williams, que declaró a ‘Daily Mail Australia’, en realidad tal vez Diana busca acercarse a sus hijos y nietos. ¿Qué opinas?

Diana GIFs | Tenor

Fuente: cronicaglobal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *