Ashtar Sheran ¿Un Ángel al servicio de Dios? ¿Cual es su misión?

Ashtar Sheran ¿Un Ángel al servicio de Dios? ¿Cual es su misión?

Ashtar_Sheran



Ashtar Sheran es un ángel al servicio del Dios que cumple la misma misión que el arcángel Miguel, solo que utiliza una tecnología más avanzada

Ashtar Sheran es el comandante general de una confederación estelar, considerado una deidad de los cultos OVNI dentro del New Age que vigila la evolución cultural de las razas inteligentes que habitan la Vía Láctea.

Este personaje es muy conocido dentro de los círculos ufológicos y se cree que sigue órdenes del creador del Universo, el Dios judeocristiano.

Ashtar_Sheran¿Quién es Ashtar Sheran?

El origen etimológico de su nombre es “el creador” y por ello se le identifica con el dios sumerio Enki. El nombre parece provenir de la diosa Ashtart o Ashtarté, que aparece en la Biblia Vulgata Latina como Astharthe.

Su nombre también se relaciona como la Ishtar mesopotámica, así como Astarté del fenicio, Ester del hebreo, Athar del árabe, Itziar del vascuence, Ishtar del babilonio, Stára del persa y Astar del abinisio.

Eugenio Siragusa fue quien relató uno de sus encuentros con Ashtar Sheran en 1962. Siragusa cuenta que se encontraba en su casa cuando sintió una llamada interior, miró por la ventana y vió un OVNI sobrevolar el volcán Etna. Subió a su vehículo y subió 1400 metro sobre el monte Sona-Manfré, donde dejó su coche y comenzó a caminar.

En su camino, se encontró con dos seres luminosos de casi dos metros de altura y se paralizó por la emoción, pero enseguida se sintió tranquilo, cuando un rayo de luz llegó a él.

Siragusa cuenta que estos seres tenían una piel casi transparente, el cabello largo, los ojos muy bellos y de gran tamaño. Vestían trajes adherentes, pulseras y tobilleras, traían en sus manos un casco y emanaban una luz radiante.


También puedes leer: ARS NOTORIA: GRIMORIO PARA OBTENER ASOMBROSAS CAPACIDADES

Sus nombres eran Asthar Sheran e Itacar, el seudónimo que le dio Eugenio Siragusa con el fin de que nadie pudiera falsificar los mensajes que recibía de ellos. Le contaron que eran seres solares que habían acompañado a Jesucristo en su misión en la Tierra y que lo habían preparado durante 10 años para confiarle una misión.

La información que se tiene sobre estos seres que hay miles de naves espaciales que viajan cerca de la Tierra y que la mayoría de ellas no son visibles. Su finalidad es proteger a los humanos y estar atentos a cualquier peligro que aceche la Tierra.

Debido a su alto nivel científico-tecnológico, pueden controlar la energía y la materia, no viven en un plano físico sino etéreo, pero sus cuerpos son iguales a los humanos en su aspecto, aunque más sutiles. Estos seres benéficos que protegen a los humanos son la autoridad que controla el programa espacial en el planeta Tierra, la misión de Ashtar.


Los contactos de Ashtar SheranAshtar_Sheran

Según Giorgio Bongiovanni, Ashtar Sheran es un ángel al servicio del Dios que cumple la misma misión que el arcángel Miguel, solo que utiliza una tecnología más avanzada que los humanos entenderían como milagrosa.

Bongiovanni afirma comunicarse de forma telepática con Ashtar Sheran y con sus ayudantes. Argum, Setun Shenar, e Ithacar, entre otros, a quienes atribuye los milagros ocurridos en la localidad de Fátima en Portugal, en el año 1917.

En los mensajes que Bongiovanni divulga, se habla de la toma de conciencia que los humanos deben tomar para cambiar el rumbo de su final autodestructivo.

Guillermo Romeu y su grupo Radar-1 es otro de los supuestos contactados. Romeu recibió en 1993 el mensaje de que una raza de seres extraterrestres se disponía a atacar al planeta Tierra y que los terrícolas debían armarse para resistir.

Romeu, que era una persona autoritaria y amenazaba a las personas de su grupo con la muerte en caso de que no concordaran con sus ideas, se armó militarmente con todo tipo de armas. Pero el ataque no tuvo efecto y él terminó quitándose la vida en la fiesta de cumpleaños de su hijo, quien cuenta que su padre “se cuadró y murió como un comandante del espacio”.

Fuente: bibliotecapleyades


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *