Aquelarre Fest CDMX: Saca la bruja o brujo que llevas dentro

Aquelarre_fest

El Aquelarre Fest tendrá una galería de brujas famosas además de pláticas y conferencias en estas especialidades

Las brujas son mujeres que han estado en diferentes mitologías a lo largo de la historia. Si te sientes fascinado por ellas, déjate encantar por todas las actividades que traerá el Aquelarre Fest CDMX.

Durante un fin de semana (17 y 18 de agosto) podrás ser parte de este evento dedicado a la magia ancestral y al rescate de la imagen e historia de estas míticas mujeres. No dejes de darte una vuelta al Aquelarre Fest CDMX que se hará en el centro y que tendrá entrada libre.

Aquelarre_fest

¿Qué habrá en el Aquelarre Fest CDMX?

Durante el evento te podrás sentir como toda una hechicera, pues este evento contará con pócimas, conjuros y runas para que cambies tu destino. Igualmente, encontrarás todo lo necesario para sacar la magia que llevas dentro en el área de bazar que habrá en el Aquelarre Fest CDMX.



Además de conocer brujas famosas gracias a una galería que se montará, podrás descubrir más sobre brujas que realmente existieron: en pláticas y conferencias que habrá en el festival.

También puedes leer: ESTOS SON LOS JUEGOS «SATÁNICOS» QUE DE DEBES EVITAR

Sabemos que los clásicos acompañantes de estas mujeres son los gatos negros. Sin embargo, en el Aquelarre Fest CDMX podrás tomarte fotos con otros seres muy especiales; cuervos y lechuzas. Así que lleva tu mejor vestuario para que quedes completamente inmerso en este evento y más porque podrás encontrar un stand de fotos.

El Aquelarre Fest CDMX se hará en el primer y segundo piso de la Plaza Bailos. Está ubicada en la calle de Donceles en el Centro y puedes llegar en metro bajándote en Zócalo o Allende. ¡Recuerda que es un evento familiar y gratuito!

Aquelarre_fest

Dónde: Plaza Bialos (Donceles 87 esquina Brasil, Centro)
Cuándo: 17 de agosto de 11:00 a 19:00; 18 de agosto de 11:00 a 16:00
Costo: entrada libre



Fuente: chilango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *