¡Anuncian la secuela de ‘El Extraño Mundo de Jack’!

mundo



¿Qué hubiera pasado si uno de los clásicos de Navidad «El extraño mundo de Jack» estuviera protagonizada por Sally?

¡Excelentes noticias para los fanáticos de ‘The Nightmare Before Christamas’! Se ha anunciado que la amada película animada en stop motion tendrá una secuela, a manera de libro, y cuya trama estará centrada en el personaje de Sally.

Dirigida por Henry Selick‘El Extraño Mundo de Jack’ (título que se le dio en hispanoamérica), se estrenó en 1993 y, a lo largo de los años, se ha convertido en una especie de clásico de culto. La película cuenta la historia de Jack Skellington, el Rey Calabaza de Halloween Town, quien luego de transportarse accidentalmente a Christmas Town, termina fascinado con la festividad. Jack decide entonces que será él quien se encargue de la Navidad como Santa Clausaunque quizás no está preparado para la misión.

También podrías leer: ¿QUIÉN ERA EL «ASESINO FANTASMA» DE TEXARKANA?

Según informa io9, Disney Publishing lanzará un nuevo libro centrado exclusivamente en el amor entre Jack y Sally, luego de los eventos de The Nightmare Before Christmas.

Shea Ernshaw (The Wicked Deep, Winterwood) escribirá la novela, actualmente sin título. El libro seguirá a Sally y Jack, ahora felizmente casados. Ofrecerá un arco narrativo parecido a su predecesora, en donde la protagonista tratará de hallarle un propósito a su vida, tras convertirse en la “Reina Calabaza”Ernshaw dijo sobre la novela:

Este nuevo libro, escrito desde el punto de vista de Sally, tiene lugar poco después de que termina la película. Es la historia de amor aún por contar de Sally y Jack. Pero también, es una historia de mayoría de edad para Sally, ya que la vemos navegar por su nuevo título real como la Reina Calabaza de Halloween Town.

(…) Quería explorar la identidad de Sally y comprender mejor no solo quién es ella ahora que se enamoró de Jack y asumió el papel de la Reina Calabaza, sino también comprender cómo su pasado ha afectado sus deseos presentes, dudas y sueños.

Esta visión completa a los deseos y motivaciones de Sally se publicará en julio del 2022, y desde ya mismo parece una lectura obligada para los fanáticos de ‘The Nightmare Before Christmas’.

29 images about Jack on We Heart It | See more about el extraño mundo de jack, gif and tim burton

Fuente: noticias


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *