Activdad paranormal 7 regresa a los cines el 19 de marzo de 2021

actividad_paranormal



La séptima y última entrega de la franquicia de terror Actividad Paranormal ya se está fraguando en los estudios de Paramount

Dado sus bajos costos de producción y su narrativa apoyada en el found footage, la saga fílmica de Paramount y Blumhouse se convirtió en una de las franquicias contemporáneas de terror más rentables de la última década. La producción de un nuevo capítulo ha recibido luz verde y finalmente tenemos una fecha de estreno: Actividad Paranormal 7 llegará a los cines el 19 de marzo de 2021, de acuerdo con The Wrap.

actividad_paranormal

Jim Gianopulos, director ejecutivo de Paramount, confirmó la realización de una séptima entrega durante el panel del estudio en Film Expo Group CineEurope, celebrado el pasado mes de junio en Barcelona, España. De momento, se desconoce el título oficial de la nueva entrega y detalles adicionales sobre la producción o la trama.

También puedes leer: 12 MISTERIOS EN LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Recordemos que Actividad paranormal: La dimensión fantasma (2015) se comercializó en su momento como el capítulo final de este universo debido a la fatiga que el público había demostrado en la taquilla con el lanzamiento de cada nueva secuela. La última entrada recaudó $77.9 millones de dólares a nivel global, convirtiéndose en la peor entrega de la saga en términos financieros, además de haber sido la más costosa con un presupuesto de $10 MDD.

Fue entonces cuando la compañía de producción de Jason Blum, responsable por algunas de las sagas de terror más notables de los últimos tiempos como HalloweenThe Purge e Insidious, decidió que sería un buen momento para alejarse momentáneamente de la franquicia, aunque este receso no duro demasiado.



La primera cinta de Actividad Paranormal se estrenó en septiembre de 2009 y resultó un éxito rotundo en términos comerciales con un presupuesto de apenas $450 mil dólares que terminó generando ganancias por más de $194 MDD en taquilla a nivel global. Esto marco el inició de una serie de películas que desde entonces ha recaudado en conjunto casi $900 MDD.

Fuente: economiahoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *