Acepta tu don dependiendo tu signo zodiacal

Acepta tu don dependiendo tu signo zodiacal

Read Time:4 Minute, 23 Second



El universo te otorgó un don y una guía interior al momento de nacer para encontrar tu misión de vida. Si la olvidaste o no la tienes clara, sigue leyendo

Descubre cuál es tu poder psíquico de acuerdo a tu signo zodiacal | Tú en líneaSi un Aries tiene el don, puede ser un brujo fuerte y contundente. Tiene un gran conocimiento de todo lo que son energías, habrá hecho cursos de todo tipo y tendrá las ideas muy claras de lo que puede hacer con ello. Ayudará de una forma directa y fácil a la gente, aportando seguridad y el convencimiento al cliente de que eso es así. Sería un gran astrólogo o tarotista, pero hay pocos dedicándose a esto, porque son muy pragmáticos.

Tauro tiene el don, son buenos sanadores. Tienen mucho poder con sus manos, ya que tienen mucha energía, que transmiten a través de sus manos. Serán buenos haciendo Reiki, eliminando dolor con la imposición de sus manos, buenos fisios, en leer la mano, con el péndulo. Siempre basándose en la medicina naturista tradicional, en los ritos y rituales antiguos, ya que creen en lo que está demostrado.

Géminis tiene el don, sería bueno en tarot, videncia, médium, fisioterapia, reiki, yoga, taichí, meditación, sanador.. Con lo lanzados que son y lo que les gusta experimentar, estaría aplicando a sus clientes las técnicas más novedosas. Son gente que están siempre entre la ciencia y la intuición. Aplicaría técnica y terapias alternativas. Son muy buenos en la meditación y la transgresión a planos superiores.

PERSONAS CON PODERES SOBRENATURALES CAPTADOS EN VIDEO REAL | Sobrenaturales, Niños, PersonasCáncer tiene el don, es muy bueno en manejar las energías, porque tiene una enorme intuición y lo sabe. Se deja guiar por ella, para acceder a los privilegios que ella le aporta. Es muy supersticioso también, así es dedicará a rituales de protección, Reiki, péndulo, Meditación, Yoga, Taichí. Tienen mucha facilidad por hacer transgresiones a vidas pasadas. Conectan con el más allá de una forma natural, por lo que serán buenos médium.

Si un Leo tiene el don, es una de las grandes brujas del horóscopo. Con su gran intuición y certeza, sería un tarotista o astrólogo, con conocimientos y armas suficientes para hacerlo muy bien. Se desharía en esfuerzos por ayudar y resolver los problemas a todos. Son muy generosos y bondadosos. No soportan ver a la gente mal o encallada en algo, que él les puede solucionar. Sería bueno en: tarot, videncia, reiki, yoga, taichí, meditación.

Virgo tiene el don, se dedicará a trabajar las energías de la gente, para equilibrarlas y ayudarles. Saben escuchar, analizar y meticulosamente elegirán el mejor tratamiento. Siempre basándose en la ciencia, en lo tradicional, que ya está demostrado y comprobado, ayudará de una forma psicológica, técnica y energética a la gente. La fisioterapia, el Reiki, la cromoterapia, la gemología, los masajes energéticos, la astrología serán sus puntos fuertes. No suele haber mucho Virgo dedicándose a esto.

También puedes leer: BARRER CON SAL DE GRANO PARA SACAR LA MALA ENERGÍA

Libra tiene el don, será muy buena consejera, porque sabe escuchar y apoyar con su amabilidad y comprensión. Le gusta siempre ir a la fuente, a las tradiciones, aplicando los rituales más antiguos y fidedignos posible. Será bueno como sanador, tarotista, yoga, taichí, meditación.

Si un Escorpio tiene el don, puede hacer mucho por la gente, porque le resulta muy fácil conectar con el más allá, hacer regresiones a vidas pasadas y se mueve muy bien entre el mundo de las intuiciones, las emociones y las energías. En realidad sería bueno en casi todo: Tarot, Astrología, médium, Reiki, Péndulo, son buenos en Yoga, Taichí.

Si un Sagitario tiene el don, sería tarotista o un buen sanador, porque le encanta la naturaleza y todos los beneficios que puede sacar de ella. Su enorme intuición, su clarividencia, sus sueños premonitorios, le ayudarían a ver con certeza el tratamiento a seguir y daría los consejos adecuados. Tiene mucha facilidad para la videncia, interpretación de sueños y el manejo de productos naturales: hierbas, incienso, rituales…

Casos de personas con poderes especiales -Capricornio tiene el don, se dedicará a estudiar la mejor manera, que sus colegas deberían ayudar a la gente. Hará un inmersión en el mundo de la medicina natural tradicional, para ver en qué medida se está aplicando bien y en otras aplicaciones podrían tener los preparados, los tratamientos, cómo manejar las energías… Es raro encontrar a una persona de este signo en el mundo del Tarot o la Astrología.

Acuario tiene el don, será bueno en transgredir de un plano a otro: la consciencia, lo mental, lo espiritual. Son muy espirituales, pero a la vez conectan muy bien con la mente, tienen mucho poder mental. Tienen el poder de ver más allá en el mundo, por eso son vanguardistas y se avanzan a todo. Serán buenos médiums y coaches, porque se mueven por la espiritualidad, uniéndolo con el raciocinio.

Piscis tiene el don, son los mejores brujos, videntes, tarotistas, haciendo Reiki, médiums… Porque su intuición y clarividencia, si tienen el don, es el mejor. Se manejan muy bien con las intuiciones, emociones, la empatía, la relajación, Meditación, Yoga, Taichí… Sus ansias por ayudar a los demás son desmesuradas y se entregan totalmente a su trabajo. Son capaces de levitar y evadirse de la realidad con mucha facilidad. Lo traen en los genes. También son buenos psicólogos.

Fuente: mundohispanico


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *