4 muñecas poseídas que puedes comprar en eBay

muñecas



Advertencia al interesado: estas muñecas pueden parecer inocentes, pero podrían llegar a ser tan malignas como Annabelle…

Quizás después de ver Annabelle The Conjuring pensaste que sería divertido tener tu propia muñeca embrujada: que tire algunos objetos en tu casa o te asuste de vez en cuando. Si es así, te alegrará saber que sí puedes tenerla (bajo tu propio riesgo).

Resulta que el precio de las muñecas embrujadas depende del espíritu que guarda dentro de sí o hasta del nivel de peligro que implica tenerle en casa.

Aquí te dejamos una lista de muñecas embrujadas que podrías comprar desde la comodidad de tu hogar:

#1 Dawn

Sus vendedores explican que el espíritu de esta muñeca es el de una madre de 29 años quien fue víctima de una banda de traficantes de órganos. El espíritu, según cuentan, se impregnó en la muñeca y ahora es un espíritu protector, cariñoso y feliz que cuida a quienes le tratan bien.

Dawn está a la venta por casi 80 dólares

dawn 0

También puedes leer: DE LEYENDAS MÉXICO: LA LEYENDA DE NACHITO

#2 Magdalena: el espíritu triste

Poseída por el espíritu de una mujer que vivió en 1900, la publicación indica que una bruja la maldijo en vida arrebatándole la vida a su hijo de tres años y de su marido quien murió en un horrible accidente. La mujer se quitó la vida.

Dicen que se le escucha llorar. Si vas a comprar a Magdalena, debes hacerla sentir en un buen hogar para que pueda curar las heridas de su alma. Su precio: 80 dólares.

magdalena


#3 Ashlyn, la bailarina

Ashlyn contiene el espíritu de una bailarina solitaria que murió en un trágico acciente de tren. De acuerdo con su descripción, puedes escucharla tarareando canciones y dando pasos rítmicos por toda la casa.

Se recomienda que, si la vas a comprar, pongas música de manera constante para hacerla feliz. La puedes comprar por poco más de 65 dólares.

ashlyn

#4 Muñeca sin nombre

Esta pequeña muñeca puede parecer inofensiva, pero sus vendedores no la recomiendan si eres un nuevo coleccionista de objetos embrujados, pues formó parte de un ritual de magia negra y el espíritu de un demonio celoso tomó posesión de la muñeca.

Sus vendedores aseguran que esta muñeca podrá mover cosas, subirse a ti mientras duermes, gritarte, inmovilizarte y apagar tus aparatos electrónicos si no le pones suficiente atención.

Lo puedes conseguir por sólo 110 dólares.

muneca sin nombrar

Fuente: elportaldelmiedo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *